Connect with us

Actualidad de los despachos

La Spain Legal Expo se celebrará en Madrid en abril de 2020 con la colaboración de la Abogacía

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

  • En más de 5.000 m2 de zona expositiva junto a un amplio programa congresual, se integrará en un mismo espacio todos los servicios relacionados con la puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión de las empresas y corporaciones colegiales que componen el sector legal.

La 1ª Feria Profesional de la Abogacía y del Sector Legal se celebrará en Madrid el 1 y 2 de abril de 2020 en el Pabellón número 2 de IFEMA (Feria de Madrid) bajo la denominación de Spain Legal Expo y contará con la colaboración, entre otras corporaciones profesionales, del Consejo General de la Abogacía Española.

Abogacía Española participa en Spain Legal Expo, donde en más de 5.000 m2 de zona expositiva junto a un amplio programa congresual, se integrará en un mismo espacio todos los servicios relacionados con la puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión de las empresas y corporaciones colegiales que componen el sector legal. La finalidad de este importante encuentro es ser punto de encuentro del derecho y la empresa.

Más información: https://www.spainlegalexpo.com/

Dentro del marco de Spain Legal Expo se celebrará Legal Tech Corner como evento dedicado a startups del sector. Dando apoyo a la innovación se organizará una competición de statups del sector legal-tech, se gestionará un track de ponencias de innovación y se habilitará un área de exposición para startups legal-tech con Conector como Innovation Partner. Junto a Spain Legal Expo, se celebrará Boostpyme.

Fuente: Consejo General de la Abogacía Española



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *