Connect with us

Despachos

Latham & Watkins asesora a H.I.G. WhiteHorse

Laura García Fernández

Redactora de Economist & Jurist.




Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Latham & Watkins asesora a H.I.G. WhiteHorse



La firma de abogados ha asesorado a H.I.G WhiteHorse como entidad encargada de la financiación del Grupo Recoletas por 180 millones de euros.

El equipo de Latham & Watkins que se ha encargo de esta operación ha estado liderado por Fernando Colomina, socio responsable del departamento de Finance de la oficina de Madrid. Además, han participado Luis Sánchez, counsel de Finance, así como Claudia Mencía y Loudes Colom, abogadas del mismo departamento. Iván Rabanillo, social y Juan Rodríguez, asociado, han sido los encargados del asesoramiento fiscal de la operación.



El 20 de julio, se puso fin a esta ronda de financiación, en la que han participado tres entidades: H.I.G WhiteHorse, Goldman e ING.

Recoletas Red Hospitalaria financia así su crecimiento y nuevas adquisiciones con el fin de seguir desarrollando su plan de negocio en los próximos años y mantener su posición de como líder en la sanidad privada.

Sobre Recoletas Red Hospitalaria

A día de hoy, cuenta con un total de siete hospitales, catorce centros médicos y cinco centros de diagnostico. Esta presente en Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia, Cuenca, Santander y Plasencia.

La calidad asistencial es tal que sus hospitales, el Hospital Recoletas Burgos en el 2011, el Hospital Recoletas Zamora en el 2017 y los hospitales Recoletas Campo Grande y Felipe II en 2018, han sido seleccionados por Sanitaria 2000 como los Mejores Centro Sanitarios Privados de Castilla y León.

Su principal objetivo es «proporcionar un servicio hospitalario completo capaz de aportar la máxima calidad en las prestaciones».

Recoletas Red Hospitalarias es miembro del patronato de la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments