Connect with us

Actualidad de los despachos

Latham & Watkins nombra Socio a un abogado del área española de Derecho de la Competencia en Bruselas



Latham & Watkins ha promocionado a Héctor Armengod, Counsel del área española de Derecho de la Competencia en Bruselas, a la categoría de Socio.

La práctica global de Competencia de Latham & Watkins , con sede en Bruselas, cuenta con un total de 48 socios que trabajan como un solo equipo integrado de 9 jurisdicciones con capacidad para ofrecer experiencia legal y geográfica tanto en el asesoramiento de fusiones grandes y complejas como en la defensa de clientes en cárteles globales y otras investigaciones antimonopolio.

Armengod es especialista en Ley de la Competencia española y de la Unión Europea, así como en procedimientos globales de control de concentraciones empresariales. Representa a clientes en las investigaciones más importantes sobre cárteles de la Comisión Europea y del artículo 102 TFEU y cuenta con notable experiencia en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos. En la práctica española, asesora a compañías, tanto nacionales como internacionales, sobre Derecho de la Competencia español y europeo, representándolas ante las autoridades europeas y españolas.





Recientemente, Héctor Armengod ha participado en varios casos importantes de control de fusiones, como la adquisición de Dresser-Rand por Siemens, la adquisición del negocio de salud animal de Novartis por Eli Lilly o la adquisición de Veyance por. Para Michael G. Egge, codirector mundial de Competencia de Latham & Watkins: “el ascenso de Héctor es una prueba de su excelencia en el servicio al cliente en los últimos años. Ha hecho un gran trabajo en la mejora de nuestra oferta global de Derecho de la Competencia y confiamos en que siga liderando la práctica en grandes operaciones y casos bajo investigación tanto en España y Bruselas como en el resto del mundo”.





Por su parte, Héctor Armengod asegura estar “muy contento y orgulloso de ser parte del partnership de la firma. Latham & Watkins es una plataforma insuperable para la práctica del Derecho internacional de la Competencia y me entusiasma poder continuar contribuyendo al crecimiento y el prestigio del despacho en calidad de socio.”

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *