Connect with us
Despachos

Lawesome ficha a Alejandra Blanco como responsable de Personas y Cultura

Ha trabajado en despachos de gran nivel nacional e internacional

Alejandra Blanco (Foto: Lawesome)

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Despachos

Lawesome ficha a Alejandra Blanco como responsable de Personas y Cultura

Ha trabajado en despachos de gran nivel nacional e internacional

Alejandra Blanco (Foto: Lawesome)



Lawesome, boutique de servicios legales de alta gama para operaciones corporativas, ha anunciado la incorporación de Alejandra Blanco a la firma como responsable de Personas y Cultura.

Blanco, que cuenta con una amplia experiencia en el sector legal, ha trabajado en despachos de gran nivel nacional e internacional, se une al equipo de Lawesome con el objetivo de fortalecer el área de Personas y Cultura, departamento de cuya creación se va a encargar



Alejandra Blanco ha formado parte del equipo de Deloitte España en el área de Recursos Humanos, lo que le ha permitido adquirir una amplia experiencia en el sector y conocimiento en la gestión de equipos y cultura organizacional. Personas y Cultura es un departamento novedoso en Lawesome y se enfoca en el desarrollo y fortalecimiento de la cultura organizacional, así como en la gestión y desarrollo del equipo.

Según informa la propia firma en un comunicado, con esta incorporación, “Lawesome busca mejorar aún más su servicio al cliente, brindando un ambiente laboral saludable y desarrollando a su equipo para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad”.



Blanco cursó la carrera de Psicología y el Máster de Recursos Humanos en la Universidad de Deusto. Tras una experiencia inicial en los departamentos de Recursos Humanos de dos compañías del Grupo industrial Velatia, comenzó a trabajar en Deloitte, donde desarrolló su carrera profesional durante siete años. Allí trabajó en el equipo de Talento, dando soporte directo a la plantilla de uno de los principales negocios de la firma, al que vio crecer casi un 100% desde su incorporación al grupo. Alejandra dirigió a un equipo y gestionó la coordinación de todos los procesos del área de Talento. Se encargó de la incorporación de cientos de perfiles, participando en su captación, selección y acogida en la compañía.



Asimismo, tomó protagonismo en el área de Performance, situándose como coordinadora nacional del mismo. Entre sus labores destacaban la coordinación y la supervisión del correcto desarrollo de la evaluación del performance de los empleados. Además, colideró la implantación de un nuevo modelo de evaluación en la firma española y participó en el desarrollo del plan de formación de la plantilla y en acciones de análisis y mejora del clima y la experiencia de los empleados.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita