Connect with us

Actualidad de los despachos

Lébeq Abogados ficha a Borja Ortas



  • El nuevo socio de Lébeq Abogados era hasta ahora el responsable de laboral del bufete Bidón Abogados de donde se marcha tras más de 13 años

Un paso más en el ambicioso plan estratégico de crecimiento del despacho Lébeq con sede en la Avenida de la Palmera. Ahora es el turno del departamento de Laboral con el fichaje de Borja Ortas, que llega al despacho como socio de esta práctica con la idea de reforzar los servicios a las empresas que forman parte del core del bufete.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster en Administración y Dirección de Despachos en ISDE se incorpora a Bidón Abogados en el año 2007, donde ha sido el responsable de laboral materia en la que ha desarrollado su práctica profesional con gran éxito, compartiendo su actividad de la abogacía con la de Profesor en diversos seminarios y máster en materia de Derecho del Trabajo. Igualmente es autor de numerosos artículos jurídicos y publicaciones, y complementa su formación con diversos cursos en materia de Seguridad Social.



Asimismo, el nuevo socio de Lébeq Abogados tiene una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas y está especializado en materia de contratación, despidos, seguridad y salud en el trabajo, planes de pensiones e incentivos para empleados y directivos, además de experiencia en la negociación y aplicación de convenios colectivos y reestructuraciones empresariales. Igualmente tiene una larga trayectoria representando trabajadores en conflictos laborales.

Lébeq Abogados, fundada por profesionales con dilatada experiencia en derecho fiscal y mercantil, ha consolidado en su año y medio de existencia una sólida estructura de clientes en el ámbito de la empresa y los negocios, con fuerte   presencia en sectores económicos como el aeronáutico, renovables, educación, hostelero y hotelero, transporte sanitario, agroalimentario y sector cooperativo.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *