Connect with us

Actualidad de los despachos

Legal Business premia a Garrigues como ‘Firma internacional del año’



Garrigues ha sido galardonado con el premio ‘Firma internacional del año’ que concede anualmente la publicación británica Legal Business. Este galardón, de gran prestigio y tradición en el sector jurídico, premia aspectos tan importantes como la estrategia, la gestión y el servicio al cliente de los mejores despachos que operan en Europa continental, Latinoamérica, Asia, Australia, Oriente Medio y África.

Garrigues, que obtiene este premio por primera vez, ha visto reconocida su expansión internacional y especialmente su apuesta estratégica por Latinoamérica, que le ha convertido en la firma europea con la red propia de oficinas más extensa en la región. Actualmente, el despacho cuenta con sedes en Brasil, Colombia, México y Perú y con más de sesenta abogados latinoamericanos que practican derecho local. Además, el jurado ha valorado su presencia ya consolidada en otros mercados de Asia, África, Europa y Norteamérica, un factor diferenciador en su objetivo de convertirse en una marca internacional de la abogacía.

Dentro de la visión estratégica de Garrigues, Legal Business también ha tenido en cuenta el crecimiento y la rentabilidad del despacho en un año todavía marcado por la compleja situación económica, así como la culminación del proceso de institucionalización de la firma con el nombramiento de Fernando Vives como presidente ejecutivo. El premio también ha reconocido la continua innovación del despacho en el servicio que presta a sus clientes, así como su compromiso con el talento, que le ha posicionado en los primeros puestos de los rankings de las mejores empresas para trabajar.





«Nos sentimos especialmente orgullosos porque, además de reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestro equipo, este premio supone un importante refuerzo de nuestra estrategia de internacionalización», explica Fernando Vives.





Uno de los galardones más prestigiosos
El premio concedido a Garrigues se entregó anoche en Londres en una ceremonia que reunió a los principales actores del sector jurídico internacional. Dentro del calendario legal de reconocimientos, estos galardones, que celebran su 18ª edición y premian más de veinte categorías diferentes, se incluyen entre los más importantes del sector.

Eduardo Abad, socio responsable de la práctica fiscal de Garrigues, e Ignacio Corbera, socio y director de la oficina de Londres, recogieron el galardón en representación del despacho y agradecieron al jurado el prestigioso reconocimiento.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *