Connect with us

Actualidad de los despachos

Legálitas velará jurídicamente por los tenistas participantes en el Mutua Madrid Open



Legalitas será, por segundo año consecutivo, patrocinador del Mutua Madrid Open que se celebrará en la Caja Mágica del 1 al 10 de Mayo.
El acuerdo firmado entre ambas entidades permitirá a cada tenista estar protegido jurídicamente durante su estancia en la ciudad, frente a los posibles problemas legales que pudiera tener, contando de esta manera con un abogado a su disposición para que le asesore o le ayude en el supuesto caso de necesitarlo. De este modo, los tenistas dispondrán de tranquilidad y seguridad jurídica durante unos días en los que lo más importante será su participación en el Open madrileño.

Legálitas, afianza de este modo su imagen como compañía de éxito, de la mano de un gran torneo y junto a los tenistas más exitosos del panorama mundial, incorporando su marca al grupo de patrocinadores que un año más han apostado por uno de los mejores eventos internacionales que se celebran en nuestro país.

Legálitas, compañía innovadora en la prestación de servicios y seguros de defensa jurídica, ha desarrollado una serie de productos orientados a aportar tranquilidad legal y que ahora, los tenistas participantes en el Mutua Madrid Open van a tener la oportunidad de disfrutar.





El acuerdo fue rubricado por Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, y Manuel Santana, Director del Mutua Madrid Open. El dirigente de la compañía jurídica se mostró “muy satisfecho por formar parte de este evento, puesto que para nuestra organización es un orgullo y además una responsabilidad, cuidar jurídicamente a los mejores tenistas del mundo, durante el tiempo que pasen en Madrid para disputar sus partidos. El tenis comparte nuestros valores y por eso apostamos por un torneo donde la inteligencia en cada jugada se combine con la seguridad y la tranquilidad legal, el verdadero territorio de Legálitas”.





Manuel Santana expresó su tremenda satisfacción con un acuerdo que dará mucha tranquilidad al torneo del que es Director desde hace 14 años. “Los mejores jugadores del mundo merecen la mejor seguridad y la mejor cobertura jurídica. Estoy muy feliz de poder contar otro año más con Legálitas en el Mutua Madrid Open”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *