Connect with us

Actualidad de los despachos

LEXPAL ABOGADOS incorpora a Ignacio Moratilla como socio de Laboral

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado





Madrid, 18 de febrero de 2020. LEXPAL ABOGADOS, despacho multidisciplinar especializado en Derecho Mercantil, Procesal, Fiscal y Laboral, ha incorporado a Ignacio Moratilla como socio responsable de la práctica Laboral.

Ignacio Moratilla procede de DA Lawyers (antiguo Dutilh) e inició su carrera profesional en la boutique laboralista dirigida por el profesor Luis Enrique de la Villa para, con posterioridad, integrarse en el despacho de Alfonso Caldevilla que finalmente se fusionó con Dutilh.

Moratilla es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y cuenta con un máster de Asesoría Jurídica de Empresas por ICADE y con un PDG por el IESE, además del Curso Avanzado de Asesoría Laboral de Empresas de la APD.





El nuevo socio de Laboral de LEXPAL ABOGADOS ha asesorado a numerosas empresas nacionales e internacionales, especialmente del sector industrial, en materias como reestructuraciones, negociación colectiva, contratación y movilidad internacional de altos directivos y auditoría laboral de las cadenas de suministro (subcontrataciones).

Para Francisco J. Bauzá, socio director de LEXPAL ABOGADOS, “la incorporación de Ignacio Moratilla es el refuerzo idóneo para potenciar nuestra práctica Laboral, al tiempo que fortalece de manera importante nuestro equipo de socios y constituye un escalón más en nuestro plan de consolidación y posicionamiento como despacho de referencia en el asesoramiento jurídico multidisciplinar para las empresas”.

Ignacio Moratilla ha comentado: “Es para mí un reto incorporarme a una firma cuyos socios cuentan con una dilatada experiencia en el ejercicio profesional en grandes despachos nacionales e internacionales y espero contribuir de forma activa a convertir a LEXPAL ABOGADOS en la firma de referencia en Derecho de Empresa y asesoramiento fiscal”.

 

 

Formación Economist & Jurist





Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!