Connect with us

Despachos

López-Ibor y De Pasqual & Marzo: “Juntos somos más y mejores”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Las prestigiosas firmas López-Ibor Abogados y De Pasqual & Marzo Abogados han firmado un acuerdo de alianza estratégica, con el objetivo de establecer nuevas áreas de práctica, complementar sus equipos y aumentar su presencia en el ámbito nacional.

Con dicho acuerdo, ambas firmas unen a un total de 65 profesionales distribuidos en Madrid, Barcelona y Valencia.



“Esta unión entre ambas firmas supone los primeros pasos para embarcarse en una alianza estratégica en los próximos años”.

López-Ibor Abogados

“Con este movimiento estratégico con DPM Abogados regresamos a Barcelona reforzándonos con una excelente firma, añadiendo prácticas de mucho futuro mediante esta combinación de fuerzas” destaca Alfonso López-Ibor, Socio Director de la firma.

Cabe recordar que hace un año el despacho perdió la presencia en la ciudad condal cuando se separó de la firma Ventura Garcés.

Desde el despacho anuncian que, con esta alianza estratégica alcanzada, “podremos cubrir los principales centros de negocio de España con equipos más especializados y con la expectativa de generar nuevas oportunidades de negocio tanto en España como a nivel internacional”.

López-Ibor Abogados ha sido reconocida como líder de full-servicie por directorios internacionales como Chambers & Partners, Legal 500, IFLR100, World Tax y Best Lawyers.

A pesar de lo anterior, el Socio Director de la firma sostiene que “nuestro mayor reconocimiento es la fidelidad y cercanía que nos muestran nuestros clientes”.

De izquierda a derecha: Ignacio Alonso-Cuevillas (DPM), Alfonso López-Ibor (López-Ibor), Alejandro Tintoré (DPM), Marta Gil de Biedma (López-Ibor) y Carlos Trénor (López-Ibor)

De Pasqual & Marzo Abogados

Por su parte, Alejandro Tintoré, Socio Director de DPM Abogados se muestra satisfecho por “poder extender los servicios que presta la firma a plazas tan importante para sus clientes como Madrid y Valencia, ampliando y complementando las prácticas con una firma de reconocido prestigio como López-Ibor”.

Su sede se encuentra en Barcelona y cuentan con una oficina en Casablanca para el acompañamiento jurídico y de negocio a inversores internacionales en Marruecos. Además, la firma es miembro de la agrupación internacional de despachos de abogados The Parlex Group fundada en 1971, con sede en Rotterdam.

“Esta unión entre ambas firmas supone los primeros pasos para embarcarse en una alianza estratégica en los próximos años”, anuncian desde DPM Abogados.

El equipo de DPM Abogados está integrado por tres generaciones de abogados en activo, con sólida formación de grado y posgrado adquirida en universidades españolas y extranjeras, y una experiencia intensiva y comprometida en el ejercicio de la abogacía, trabajando por ello en equipos transversales y con la participación de al menos un socio español, catalán, inglés o francés.

Comentarios