Connect with us

Actualidad de los despachos

Marimón abogados eleva su facturación un 9% en 2015



El despacho Marimón Abogados ha cerrado el ejercicio económico de 2015 con una facturación de 7,6 millones de euros, lo que representa un 8,98% más sobre la cifra de negocio alcanzada el ejercicio anterior.

Los resultados logrados por el despacho en 2015 muestran un crecimiento equilibrado en sus tres sedes (Barcelona, Madrid y Sevilla) y apuntan a una evolución muy positiva de su actividad en las áreas Concursal, M&A y Distressed Assets (operaciones sobre activos provenientes de empresas con problemas de liquidez).

De cara a 2016, Marimón Abogados espera continuar con su crecimiento, con especial incidencia en los ámbitos de M&A, sector inmobiliario, asesoramiento fiscal, concursa y penal.  Asimismo, prevé un mayor número de operaciones derivado  de su German Desk.





Durante 2015, el despacho ha continuado reforzando su estructura con la incorporación de acreditados profesionales a sus principales áreas de asesoramiento, como el socio Philipp Kirchheim para liderar el German Desk.





Acerca de Marimón Abogados

Fundado en 1931, Marimón Abogados reúne actualmente a 50 abogados entre sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla, a los que se suman 10 profesionales procedentes del campo de la economía y las ciencias empresariales que asumen las labores de asesoramiento y consultoría en las áreas no jurídicas.  En la actualidad, más del 50% de sus clientes son filiales en España de empresas internacionales, que tienen su sede principalmente en Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido. Además, asesora a empresas españolas de primera línea en los diversos sectores de actividad.

El Despacho forma parte desde hace nueve años de la red internacional State Capital Group, una alianza con sede en Estados Unidos de la que forman parte 145 firmas independientes de abogados de primer nivel en todo el mundo, con más de 11.500 profesionales en 450 oficinas en los cinco continentes.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *