Connect with us

Despachos

Marimón Abogados ficha a Diana Rodríguez para su área de Laboral

Redactor de Economist & Jurist

Tiempo de lectura: < 1 min



Despachos

Marimón Abogados ficha a Diana Rodríguez para su área de Laboral

La letrada aparece en importantes directorios legales como Chambers & Partners y Legal 500.



Después de dirigir la práctica laboral de la oficina de Ashurst en Madrid durante los últimos once años, Diana Rodríguez ha dado un giro a su carrera. La firma Marimón Abogados la ha fichado como socia responsable del departamento de Derecho Laboral de la oficina de Madrid.

Esta letrada, que cuenta con una licenciatura en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE (E1), inició su carrera profesional en Sagardoy Abogados. Posteriormente se incorporó a CMS Albiñana & Suárez de Lezo, despacho en el que trabajó más de diez años.

Diana Rodríguez cuenta con un sólido prestigio en el ámbito del Derecho Laboral. En este sentido, su nombre es recogido por los directorios legales Chambers & Partners y Legal 500 como abogada destacada en el área de Laboral.

“Con la llegada de Diana Rodríguez, reforzamos el departamento de Derecho Laboral en la oficina de Madrid. Diana es una excelente profesional, es un gran fichaje y tenemos mucha ilusión por iniciar este proyecto juntos”, afirma Luis Marimón, consejero delegado de la firma.

Marimón Abogados destaca que, con la incorporación de Diana Rodríguez, “seguimos manteniendo nuestro compromiso por la diversidad en nuestra sociatura, alcanzando el 35% en la presencia de mujeres en este nivel de la organización”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments