Connect with us

Despachos

Marta González, nueva socia de Eversheds Sutherland Madrid

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 1 min

Publicado


Comentar



Eversheds Sutherland Madrid incorpora a Marta González como nueva socia del área procesal y ciencia de la salud.

Marta González entró en Eversheds Sutherland hace 10 años por promoción interna. Cuenta con especialización en el asesoramiento a empresas del sector farmacéutico y ciencias de la salud, especialmente participa en la defensa de estas empresas en litigios marcados por infracción de patentes, daños ocasionamos por medicamentos en mal estado y por competencia desleal.



Jacobo Martínez, socio director cuenta “Estamos muy orgullosos de la promoción de una abogada que ha desarrollado toda su carrera profesional con Eversheds Sutherland”.

Jacobo Martínez, socio director y Marta González, nueva socia área procesal

”Es un privilegio y un honor asumir esta nueva responsabilidad en la que ha sido mi casa y me ha dado la oportunidad de crecer desde el inicio de mi andadura profesional. Tenemos un reto apasionante en la firma y en el sector salud y estoy segura de que, junto nuestros reconocidos profesionales, seguiremos afianzando éxitos” indica Marta González.

Además, posee experiencia como docente, siendo directora académica y profesora del programa executive “Industria Farmacéutica: implicaciones jurídicas y comerciales” de IE Law School. Fue directora académica y profesora del máster en propiedad intelectual de la Universidad Villanueva.

Marta González, figura como Recommended Lawyer en el directorio Legal 500, destacando su trayectoria como abogada in house de los departamentos jurídicos de compañías farmacéuticas como Glaxosmithline en España y Celgene International Sara, Suiza.

Click para comentar
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments