Connect with us

Actualidad de los despachos

Martín Godino, galardonado por The Client Choice Awards 2015



Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2015, premios que reconocen la calidad de las prácticas jurídicas, la habilidad para dar valor añadido con sus soluciones y, sobre todo, la excelencia en el trato al cliente. El reconocimiento recoge las nominaciones de los comentarios y votaciones que los clientes publican en la web de la organización.

Para Martín Godino, socio director de Sagardoy: “La característica que hace especial este premio es el reconocimiento directo de nuestros clientes, quienes nos han recomendado para recibir el galardón. La excelencia en nuestros servicios es imprescindible, un aspecto básico que ha caracterizado nuestra forma de trabajar desde la fundación del despacho”.

The Client Choice Awards reconocen la excelencia en el servicio al cliente en base a diferentes criterios, como la calidad del asesoramiento legal, el valor monetario del asesoramiento, la sensibilización comercial, la eficiencia comunicativa, la transparencia en la estructura de la facturación, el tiempo de respuesta, compartir experiencias y el uso de la tecnología.





En 2015, The Client Choice Awards han reconocido a 414 ganadores de 68 jurisdicciones diferentes.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *