Connect with us

Despachos

Melisa Rojas, nueva Global Head of Practices and Markets

Rojas pasará a formar parte del Leadership Team de Marketing de Simmons & Simmons a nivel global, liderando el grupo de prácticas y mercados del departamento

Melisa Rojas Main (Foto: Simmons & Simmons)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Melisa Rojas, nueva Global Head of Practices and Markets

Rojas pasará a formar parte del Leadership Team de Marketing de Simmons & Simmons a nivel global, liderando el grupo de prácticas y mercados del departamento

Melisa Rojas Main (Foto: Simmons & Simmons)



La firma internacional Simmons & Simmons ha anunciado la incorporación de Melisa Rojas Main como Head of Practices and Markets del departamento de Marketing y Desarrollo de Negocios del despacho. Permanecerá en la oficina de Madrid mientras ejerce este puesto internacional, reflejo de la apuesta internacional de Simmons & Simmons por el mercado español.

Rojas se incorporó a Simmons en 2016 para dirigir el departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio de la firma de la oficina en Madrid. Posteriormente, en 2019, dio el salto a un puesto internacional ocupando el puesto de responsable de Marketing del área de Financial Markets a nivel global, que hasta ese momento había sido liderado desde la central en Londres. Tres años después, Rojas vuelve a dar un salto dentro de la Firma, esta vez pasando a formar parte del Leadership Team de Marketing desde donde liderará el grupo de prácticas y mercados del departamento.



Este ascenso implica que, a partir de ahora, pasa a dirigir y coordinar todos los equipos de Marketing de las oficinas de Simmons alrededor del mundo, veintidós en total, así como los equipos que apoyan las cuatro principales áreas de actuación de la firma (Financial Markets, Employment, Dispute Resolution y Corporate & Commercial), aproximadamente 43 personas.

Melisa Rojas se licenció en Derecho por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en Perú y por la Universidad de Ávila en España, Rojas cuenta con un Máster en Leyes en ‘Corporate Finance Law’ por la Universidad de Westminster (Londres) y un Programa de Directivos en Marketing en ESADE. Su preparación académica y gran experiencia le ha llevado a ocupar cargos de responsabilidad en equipos de marketing de despachos de primer nivel en los últimos años.



“Estoy muy contenta e ilusionada por el ascenso, este es un nuevo desafío que acepto con mucho entusiasmo. Que se me haya confiado este papel cuando el despacho tiene como objetivo convertirse en uno de siguiente generación, pone de manifiesto el enfoque claro de Simmons en el desarrollo profesional y promoción interna de los empleados, así como su apuesta por la internalización de la firma”, declara tras su ascenso Rojas.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments