Connect with us

Despachos

Miguel Lorán y Jordi Casas, nuevos co-directores de Osborne Clarke España

El nombramiento se produce en el marco ordinario de renovación de órganos directivos y de participación de los socios en la gestión del despacho

Miguel Lorán y Jordi Casas (Foto: Osborne Clarke)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Miguel Lorán y Jordi Casas, nuevos co-directores de Osborne Clarke España

El nombramiento se produce en el marco ordinario de renovación de órganos directivos y de participación de los socios en la gestión del despacho

Miguel Lorán y Jordi Casas (Foto: Osborne Clarke)



Osborne Clarke, firma presente en España desde hace más de treinta años, ha nombrado a Miguel Lorán y a Jordi Casas nuevos socios co-directores en nuestro país desde el 1 de enero de 2023.

El nombramiento se produce en el marco ordinario de renovación de órganos directivos y de participación de los socios en la gestión del despacho. El relevo en esa posición se produce tras siete años, durante los que Nuria Martín ha ejercido de socia directora y que ahora se dedicará íntegramente a su trabajo para clientes en el área de Derecho mercantil y Mercado de Capitales.



Los nuevos co-directores han expresado su agradecimiento a todos los socios por la confianza que han depositado en ellos y a Nuria Martín por su dedicación a la dirección del despacho en estos últimos años de crecimiento y de consolidación de la Firma en España.

Oficinas de Osborne Clarke España (Foto: Arlex Desing)



Renovación de órganos directivos en España

Jordi Casas, socio especializado en Derecho Mercantil y M&A, es desde hace varios años miembro del International Board de la Firma, órgano que marca la estrategia internacional del despacho. Cuenta con una experiencia de más de 25 años desarrollada en operaciones de M&A para clientes nacionales e internacionales en diversos sectores, especialmente el tecnológico y ciencias de la salud.

«Nuestro objetivo será mantener la oficina española entre las primeras cinco o seis de España en facturación por abogado y beneficio por socio. La retención de talento y la innovación en nuestra práctica profesional marcarán estos próximos años”, ha señalado Casas respecto a su nombramiento.

Por su parte, Miguel Lorán, socio especializado en Derecho Fiscal, es además el presidente del International Council de la firma, órgano de supervisión internacional del despacho. Como director del Área de Derecho Fiscal del despacho, su trabajo para clientes se centra en el asesoramiento en transacciones internacionales y en la planificación fiscal de grupos multinacionales.

Lorán ha señalado que «el despacho seguirá centrado en proporcionar el mejor entorno para el desarrollo de nuestros profesionales y establecer y mantener relaciones estratégicas con sus clientes en los sectores en los que podemos aportar toda nuestra experiencia.»

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments