Connect with us

Actualidad de los despachos

Monereo Meyer Marinel-lo Abogados traslada sus oficinas de Palma de Mallorca a la céntrica Avenida de Jaume III



Monereo Meyer Marinel-lo Abogados, firma especializada en asesoramiento legal cross border, a empresas extranjeras –especialmente de países de habla alemana- con actividades en España, inaugura su nueva ubicación en Palma de Mallorca, donde está presente desde 1999. Las nuevas oficinas ocupan una superficie de aproximadamente 430 m2 y están en la Av. Jaume III, esquina con Paseo de Mallorca, dos de las calles más céntricas y exclusivas de la capital balear.

Antonio Jiménez, Managing Partner de Monereo Meyer Marinel-lo Abogados y socio en Palma de Mallorca, comenta: “Estamos muy satisfechos de inaugurar esta nueva sede. Nuestras nuevas oficinas son modernas, funcionales y agradables, además de estar situadas en el corazón de la capital. Es una excelente combinación de factores que beneficia tanto a nuestros profesionales como a nuestros clientes y está en línea con nuestra imagen corporativa y el resto de nuestras sedes. Nuestro despacho apuesta y sigue apostando por Baleares como uno de los territorios de más proyección internacional en España, tanto en los sectores tradicionales de la economía balear como a través de los emprendedores que están entrando con fuerza en los sectores emergentes”.

Monereo Meyer Marinel•lo Abogados es un despacho de abogados español fundado en 1989, de carácter multidisciplinar, intercultural y con un exclusivo enfoque internacional, especializado en asesoramiento a empresas extranjeras, sobre todo procedentes de países de habla alemana con actividades en España, así como a empresas españolas operando en Alemania. Con oficinas en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca y más de 50 abogados, Monereo Meyer Marinel•lo Abogados es un despacho líder en su ámbito, que ofrece asesoramiento legal en diferentes áreas jurídicas, tales como, derecho tecnológico, derecho inmobiliario y urbanístico, litigación y arbitraje, competencia, consumo y comercio, derecho laboral y fiscal, energías renovables, y reestructuración e insolvencia, entre otras.





Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *