Connect with us

Actualidad de los despachos

Montero Aramburu incorpora como socia en Madrid a la juez Purificación Pujol Capilla

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

El fichaje de una juez con más de 27 años de experiencia refuerza la oficina madrileña de la firma de abogados
MONTERO ARAMBURU incorpora a su sede madrileña de la calle Velázquez, dirigida por el socio Ricardo Astorga Morano, a Purificación Pujol Capilla.
Purificación Pujol es doctora en Derecho y profesora de Derecho Procesal Civil en las universidades “Rey Juan Carlos” y “Complutense” de Madrid y, tras preparar oposiciones a la carrera judicial y fiscal, fundó en el año 1989 el despacho barcelonés JANÉ & PUJOL, desde el que ejerció con éxito la abogacía hasta 1997, año a partir del cual ha venido desempeñando funciones jurisdiccionales en Madrid hasta renunciar a su nombramiento el 30 de septiembre de 2015 para incorporarse a la firma.
Durante más de veintisiete años, Purificación ha dictado numerosísimas resoluciones, algunas de gran repercusión mediática y económica como los autos de adopción de medidas cautelares contra los consejeros de AFINSA y contra el paro de una jornada del calendario liguero de 2011 acordado por la Liga de Fútbol Profesional.
Directora Académica de la “Escuela de Técnica Jurídica” (ETJ) de Madrid, es además autora de múltiples artículos doctrinales y de hasta seis manuales de gran éxito editorial, entre ellos Un Divorcio Elegante, de la editorial Grijalbo (2012), destacando por ser la autora jurídica más vendida de todos los tiempos con la obra Guía de comportamiento en las actuaciones judiciales, de la editorial La Ley (2008).
La incorporación se enmarca en el plan de expansión de la firma en Madrid, sirviendo a los fines de prestar un servicio global y altamente cualificado y experimentado.



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *