Connect with us

Despachos

Morote (ANDERSEN): “Estamos ante un nuevo reto que permite participar activamente en el desarrollo global de la firma”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




José Vicente Morote ha sido elegido como nuevo miembro del Global Board Andersen, tras ser seleccionado por unanimidad por el European Regional Board como representante de Andersen en Europa.

“El reconocimiento del trabajo y esfuerzo de las firmas europeas y de España en particular, que son referente en la organización y continuarán aportando conocimientos a la organización internacional, en constante expansión”, ha manifestado en exclusiva Morote para Economist & Jurist.



José Vicente Morote (Foto: Andersen)

En la firma Andersen, el Comité de Dirección Mundial es el instrumento más elevado, debido a que es el encargado de pautar las estrategias y gestión de la firma. A día de hoy, Mark Vorsatz es el Presidente del comité y CEO de la firma, cuanta con once miembros de distintas partes del mundo, proporcionando diferentes perspectivas.

”Permite representar los intereses de todos los territorios y establecer los estándares de presentación de servicios profesionales en Andersen a nivel internacional”, destaca Morote.

En enero de este año José Vicente Morote junto a Iñigo Rodríguez-Sastre , tomaron las riendas de la dirección de Andersen España. Además, Coordinador Legal Europeo de la firma desde 2018 y participa en el European Board.

”Es un nuevo reto muy ilusionante que permite participar activamente en el desarrollo global de la firma, tanto en la expansión y en la integración de nuevos miembros como en la coordinación de todos los países e institucionalización del despacho”, subraya José Vicente.

El nuevo miembro del Comité de Dirección Mundial es Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia. Ha ocupado lugar como Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. En esta trayectoria educativa, suma experiencia como docente en diferente cursos y conferencia en universidades e instituciones.

José Vicente Morote ha sido elegido Lawyer Of the Year en Derecho Administrativo, tanto en 2015 como 2017 y en el 2016 en Derecho Inmobiliario por el directorio Best Lawyer, donde también aparece como mejor abogado en el ámbito del Derecho Medioambiental, Uso del Terreno y Planificación y Derecho Inmobiliario. En 2017, también fue reconocido por el Directorio The Legal 500 en Derecho Público.

Comentarios