Connect with us

Actualidad de los despachos

Mouretán, despacho de la red europea iusTime, ficha a Oriana Brea, ex Asociada en Ernst & Young



Mouretán Mentores, despacho integrado en la red europea iusTime, ha nombrado a la compostelana Oriana Brea nueva responsable del Departamento de Derecho Tributario e imposición indirecta.

Oriana Brea, -34 años-, anteriormente Asociada en el departamento de Tributación Indirecta, Aduanas e Impuestos especiales de Ernst & Young, cuenta una amplia experiencia y formación en materia de imposición indirecta (IVA, Impuestos Especiales, TPOAJD), comercio exterior y aduanas, revisión de operaciones transnacionales, optimización de esquemas operativos, Due Diligence, aduanas y revisiones de regímenes aduaneros.

A lo largo de su experiencia profesional, Brea ha trabajado también, como Asociada, en la firma KPMG Abogados.





Oriana Brea es Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y Licenciada en Periodismo especializado en Derecho por la Universidad de San Pablo CEU. Cuenta además con la Especialización en Derecho y Economía por el School of Economics at Tor Vergata (Roma, Italia), formación en inglés e italiano y es Master en Asesoramiento Fiscal de Empresas por el IE Business School. Es Especialista en procedimientos tributarios por el Centro de Estudios Financieros (Cef)





Se integra así en Mourentán Mentores, despacho integrado en la red europea iusTime, que cuenta con cerca de 80 oficinas en nuestro país y presencia en 7 mercados internacionales.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *