Connect with us

Actualidad de los despachos

Nueva oficina en Madrid de la franquicia de servicios de consultoría y asesoría Escura Consulting



La franquicia de servicios de consultoría y asesoría a las empresas Escura Consulting ha abierto delegación en Madrid de la mano de Itziar Gabiña y Borja Arana, que desde la asesoría Integral Free Consulting ofrecen un asesoramiento integral a las empresas basado en la calidad, profesionalidad, eficacia y cercanía, lo que permite ofrecer a sus clientes un servicio personalizado que les ayuda a desarrollar su negocio.
Escura Consulting representa un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas. Tradicionalmente la consultoría se ha asimilado a servicios de alto coste y únicamente a disposición de grandes empresas. El modelo desarrollado por Escura Consulting, basado en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría, permite poner a disposición de las empresas una consultoría asequible a la totalidad de las empresas españolas, aportando valor a las mismas y todo ello a un precio razonable. Escura Consulting inició en 2013 un proceso de expansión mediante el modelo de franquicia para cubrir la totalidad del territorio español.
Para poder desarrollar su modelo de negocio, Escura Consulting dispone de una plataforma informática exclusiva y un equipo humano con gran experiencia, lo que permite ofrecer una consultoría asequible a las empresas ayudándolas en su  posicionamiento en el sector en el que desarrollan sus actividades. Escura Consulting dirige su franquicia tanto a profesionales independientes, como a la asesoría ya existente como un valor añadido de sus servicios.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *