Connect with us

Actualidad de los despachos

Olga Forner ficha para Marimón Abogados



Marimón Abogados ha incorporado a su área Procesal y Concursal a la letrada Olga Forner, que durante los últimos años había ocupado la dirección de esta misma especialidad en la sede de KPMG en Barcelona.

 

Olga Forner ejerce desde hace años como Administradora Concursal nombrada a instancias de los Jueces y Magistrados de lo Mercantil en toda España en numerosos concursos, y colabora con colegios profesionales e instituciones de prestigio dentro del campo de la abogacía, como, por ejemplo, el Colegio de Abogados de Barcelona y Madrid.





 





Además de desarrollar su labor profesional en el campo del Derecho, mantiene una importante actividad docente en las Universidades Pompeu Fabra y Alfonso X el Sabio, y es autora de numerosas monografías que han visto la luz durante los últimos años en revistas especializadas del mundo del Derecho.

 

Su nombre figura como profesional de referencia en España dentro del ámbito del Derecho Procesal y Concursal en el directorio Chambers & Partners.

 

Olga Forner estudió Derecho en la Universidad Abat Oliva CEU y siguió un curso de Derecho Internacional en la Christian-Albrechts-Universität zu Kiel (Alemania). Cuenta además con un Máster en Asesoría y Gestión Tributaria por  ESADE Business School.

 

En relación con su incorporación a Marimón Abogados, Olga Forner asegura: “En materia procesal y concursal es muy importante ser independiente.  Para evitar los conflictos de interés que sufren las grandes auditoras, la única forma es asesorar desde una boutique.  Marimon Abogados disfruta de un gran prestigio en el sector jurídico por su seriedad y profesionalidad.”.

 

Para el socio de Marimón Abogados, Luis Marimón, se trata de “una importante incorporación al despacho que reforzará su área Procesal y Concursal y supone un hito más en el proceso de mejora continua en el que se encuentra comprometida nuestra firma”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *