Connect with us

Actualidad de los despachos

ONTIER fortalece su departamento de Laboral con la incorporación Ana Gómez



La abogada, nueva socia de ONTIER y actualmente vicepresidenta de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA), destaca que, aunque se está saliendo de la recesión, todavía hay mucho por hacer en el terreno laboral. “Tenemos que seguir apostando por el empleo de calidad y por unas relaciones laborales seguras para ambas partes y lo suficientemente flexibles”, comenta la letrada.  Gómez también comentó que los abogados laboralistas deben aprovechar la larga lista de reformas de los últimos años en beneficio del cliente. “El abogado laboralista no puede perder de vista, hoy más que nunca, que debe dar posibles soluciones a problemas concretos, de manera ágil y a un precio razonable, teniendo muy en cuenta que si asesora a empresa, su respuesta debe coadyuvar de la mejor manera a la operativa y estrategia de negocio del cliente”, comentó Gómez.

Según el consejero delegado de ONTIER, Bernardo Gutiérrez de la Roza, el fichaje de Ana Gómez se enmarca dentro la estrategia de fuerte profesionalización del despacho, que el pasado mes de octubre anunció el traslado de su sede social corporativa a Londres.

Gómez compatibiliza el ejercicio de la abogacía con la actividad docente y colabora, además, con reconocidas asociaciones de Derecho como el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la Asociación Forelab (Foro de Abogados Laboralistas) y la European Employment Lawyers Association (EELA).





ONTIER es un despacho internacional que presta servicios jurídicos en todas áreas del derecho, siendo las más destacadas las relacionadas con el derecho de empresa: mercantil, litigios corporativos y derecho público, materia especialmente activa en los países con alto crecimiento en los que existe actualmente un intenso volumen de contratación pública.





En 2015, prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners y The Legal 500 destacaron su liderazgo en las disciplinas de Mercantil/Fusiones &Adquisiciones, Procesal, Mercado de Capitales, Laboral, Penal Económico, y Concursal y Reestructuraciones. El despacho se encuentra también fuertemente especializado en el sector energético y de empresa familiar.

ONTIER cuenta con 18 sedes en 13 países: Reino Unido (Londres), España (Madrid, Oviedo, Santander y Sevilla), Portugal (Lisboa), Estados Unidos (Miami), China (Shanghái), Colombia (Bogotá), Perú (Lima), México (México DF), Brasil (Sao Paulo y Rio de Janeiro), Venezuela (Caracas), Bolivia (Santa Cruz y La Paz), Paraguay (Asunción) y Chile (Santiago).

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *