Connect with us

Actualidad de los despachos

Osborne Clarke, premiada como ‘Firma legal del año’ por Legal Business



El despacho internacional Osborne Clarke (OC) ha sido galardonado como ‘Firma legal del año’ en los prestigiosos premios que concede anualmente la publicación británica Legal Business y que se entregaban ayer en Londres. La edición de este año incorporaba por primera vez la figura de un jurado independiente formado por distinguidas figuras del sector.

El jurado ha destacado aspectos como la reciente trayectoria de expansión y crecimiento desarrollada por Osborne Clarke a nivel internacional, así como su marcado foco en sectores y temas ligados a la innovación en el ámbito legal y social, como la construcción de ciudades inteligentes y la economía colaborativa.

Andrew Saul, Senior Partner de OC: “Estoy encantado de que Osborne Clarke haya sido distinguida con este premio, ya que es el resultado de años de planificación y ejecución de nuestra estrategia corporativa y de expansión internacional. El premio es algo que vamos a atesorar como un símbolo de nuestro progreso”.





Ray Berg, Managing Partner de Reino Unido afirmó: “Gracias a todos nuestros clientes y a la gente que nos ha ayudado a conseguir que la firma esté donde se encuentra hoy. Todas las personas que trabajan en Osborne Clarke deben sentirse orgullosas de este premio, que hemos conseguido sin comprometer lo nos hace grandes: nuestra cultura y la proactividad. El premio es también un reconocimiento a los 12 años de liderazgo de Simon Beswick, a quien relevé hace unos meses y al que me gustaría agradecer personalmente su tiempo al timón”.





Este reconocimiento llega tras el nombramiento la semana pasada de Catherine Wolfenden como ‘Abogada Reguladora del Año’ en los premios Women in Compilance Awards 2015. En esta misma edición de los premios Legal Business, Osborne Clarke ha sido galardonada como ‘Líder en servicio al cliente’ y finalista en las categorías de ‘Equipo corporate del año’, por la fusión entre Carphone Warehouse y Dixons; y ‘Management Partner del año’, para Simon Beswick por su trayectoria al frente del despacho.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *