Connect with us

Despachos

Pablo Guillén y su equipo, se unen a DAC Beachroft reforzando la oficina de Madrid

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Pablo Guillén y su equipo, se unen a DAC Beachroft reforzando la oficina de Madrid

  • Tras ocho años fuera de la firma, Pablo Guillén regresa
  • Aterriza a la firma junto a su equipo, todo ellos procedentes de Clyde & Co


DAC Beachcroft incorpora a Pablo Guillén como nuevo socio para dirigir el departamento de D&O (seguro de administradores y directivos) e Instituciones Financieras de su oficina de Madrid, bajo la premisa de consolidar la firma como el principal despacho de seguros en España.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Derecho por el IE Business School.

Pablo Guillén (FUENTE: DAC Beachcroft LLP)

“Incorporar a un abogado del prestigio y experiencia de Pablo en D&O y FI, sumado a la amplitud del trabajo sobre reclamaciones que ya manejamos, permitirá a DAC Beachcroft ampliar los límites de su práctica internacional y convertirse en uno de los despachos de seguros más diversificados del mercado español“, asegura Gustavo Blanco, responsable de la firma en España y director de desarrollo internacional de la firma a nivel global.

Pablo Guillén vuelve a DAC Beachcroft después de ocho años, con una amplia y reconocida trayectoria en las reclamaciones de responsabilidad de D&O y en la práctica de seguros de Instituciones Financieras.

“Estoy muy ilusionado con volver a la firma y trabajar con este excelente equipo de profesionales para impulsar aún más nuestra oferta en España y a nivel global”.

DAC Beachcroft en España

A nivel nacional la firma cuenta con 42 abogados, incluyendo a ocho como socios. La oficina de DAC Beachcroft en España se encuentra en Madrid y se encarga de asesorar de forma integral en todos los ámbitos vinculados con el seguro, nacional y transfronterizo, principalmente en los sectores de Energía, Construcción e Ingeniería.

En enero de 2020 la oficina creció con la integración de Asjusa abogados, incorporando a treinta profesionales, incluidos 20 letrados y dos nuevos socios, especializados en Derecho Sanitario.

Mercedes Romero el pasado julio, se incorporaba como socia de la firma, liderando las áreas de litigación, resolución de conflictos y arbitraje, procedente de Pérez-Llorca.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments