Connect with us

Actualidad de los despachos

Pablo Paisán nombrado socio de Cuatrecasas



El prestigioso letrado Pablo Paisán, tras una reconocida trayectoria profesional en la que ha prestado sus servicios en firmas como Garrigues, Deloitte o Ernest & Young ha sido nombrado socio de Cuatrecasas en el último Consejo que el despacho celebró la semana pasada.
Paisán es miembro del Consejo Académico del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y profesor en esta institución, donde dirige el Máster ISDE Master of Laws (LL.M.) in International Law (Foreign Trade and International Relations). Asimismo, ha colaborado como articulista en Economist & Jurist, entre cuyos artículos publicados destacan algunos como “La nueva regulación de los contratos de distribución” (Economist & Jurist, núm. 151, 2011) o “La nueva regulación de las Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles” (Economist & Jurist núm. 132, 2009).
Además, es Secretario del Consejo de Administración de distintas compañías y ponente habitual en cursos y en otros foros.
Sus áreas de trabajo y especialización en Derecho Mercantil son el asesoramiento societario a empresas de diversos campos de actividad, informes sobre los deberes y responsabilidad de los administradores, asesoramiento en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas, capital riesgo, sociedad de promoción de empresas así como alianzas estratégicas, tanto nacionales como internacionales.
 
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *