Connect with us

Despachos

Pablo Piñeyro, nuevo socio de Procesal de Fuster-Fabra Abogados

Se trata del socio de promoción interna más joven de la historia del despacho

Pablo Piñeyro Merry del Val, nuevo socio de Fuster-Fabra Abogados. (Foto: Fuster-Fabra)

Redactor de Economist & Jurist

Tiempo de lectura: < 1 min



Despachos

Pablo Piñeyro, nuevo socio de Procesal de Fuster-Fabra Abogados

Se trata del socio de promoción interna más joven de la historia del despacho

Pablo Piñeyro Merry del Val, nuevo socio de Fuster-Fabra Abogados. (Foto: Fuster-Fabra)



El abogado Pablo Piñeyro Merry del Val ha sido promocionado internamente a socio de Procesal de Fuster-Fabra Abogados. Este nombramiento tiene detrás una historia de trabajo bien hecho, compromiso, integridad y un buen número de cualidades que destacan de él sus compañeros de despacho.

La firma informa que el nombramiento tiene efectos desde junio y que se produce tras “una constante y exitosa carrera profesional dentro de la firma”. En este sentido, subrayan que es el socio de promoción interna más joven de la historia del despacho.



El letrado es licenciado en Derecho por el Centro Universitario Villanueva y diplomado en EBS (European Business School) con un programa internacional en el año 2014 en EBS París y en UCR (University of California Riverside).

En el ámbito profesional, ha desarrollado buena parte de su carrera en ámbitos del Derecho como inmobiliario o gestión de carteras. En 2015 se incorporó a Fuster-Fabra Abogados, concretamente en el Departamento de Derecho Procesal Civil y Penal, especializándose en Derecho Procesal Bancario, Obligaciones y Contratos. De hecho, ya tenía experiencia en este campo al haber trabajado con anterioridad en el Departamento de Procesal Bancario del Despacho Ontier.

En el campo docente, su pericia técnica resulta en la participación como profesor de Derecho Civil en el año 2020 en el MMAB del CU Villanueva, impartiendo igualmente diversos seminarios de práctica jurídica en el Centro Universitario Villanueva. Además, participa de forma regular en la redacción de artículos en revistas especializadas del ámbito procesal civil.

En el despacho destacan que, en tan solo seis años, Pablo Piñeyro “ha hecho gala de una constante humildad personal y excelencia profesional como lema personal” y ha mostrado “una trayectoria notable que le ha valido el respeto y reconocimiento de sus colegas de profesión”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments