Connect with us

Despachos

Paloma Martínez-Lage, nueva socia de Baker McKenzie

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


DESCARGAR EN PDF




Baker McKenzie ha incorporado una nueva profesional en calidad de socia para encabezar el área de Competencia de su sede en Madrid.

Licenciada en Derecho con especialidad en Jurídico-Empresarial por la Universidad CEU-San Pablo y con un Máster en Derecho de la Unión Europea por la Université Libre de Bruxelles, Paloma Martínez-Lage se incorpora a Baker McKenzie tras su paso durante más de 18 años en MLAB Abogados, así como 3 años en Howrey LLP.



“La presencia global de Baker McKenzie, junto con la posibilidad de ofrecer asesoramiento especializado por sectores de actividad, han sido unas de las principales motivaciones para incorporarme al despacho”.

Paloma Martínez-Lage posee una amplia experiencia en demandas civiles de daños y en procedimientos administrativos de infracción y apelaciones, tanto en el ámbito nacional como ante la Comisión Europea y tribunales comunitarios. Asimismo, es experta en el asesoramiento tanto al sector público como privado en investigaciones de cárteles o casos de abuso de posición dominante, con especialización en sectores como las telecomunicaciones o la energía.

Paloma Martínez-Lage, socia líder del área de Competencia en Madrid (FUENTE: Baker McKenzie)

“Estoy ilusionada por unirme al principal despacho global para reforzar el área de Competencia en España. Sin duda, la presencia global de Baker McKenzie, junto con la posibilidad de ofrecer asesoramiento especializado por sectores de actividad, han sido unas de las principales motivaciones para incorporarme al despacho”, anuncia Paloma Martínez-Lage.

Por su parte, Rodrigo Ogea, Socio Director de Baker McKenzie, ha destacado que “la incorporación de Paloma en un área relevante como Competencia nos ayudará a reforzar nuestro liderazgo como despacho global de referencia en España”.

“Su amplia experiencia será especialmente valiosa en el contexto de la reciente aprobación del Marco Financiero Plurianual 2021-2027 de la Unión Europea y la creación del Fondo de Recuperación Next Generation EU”, agrega el Socio Director de la firma en Madrid.

Con el fichaje de Martínez-Lage, Baker McKenzie potencia su equipo de Competencia & Antitrust, en el cual ya se integran más de 320 abogados repartidos por 40 países distintos.

Comentarios