Connect with us

Actualidad de los despachos

Pedrosa Lagos refuerza su Área de Derecho Laboral con la figura del jurista Miguel Gudín



El bufete Pedrosa Lagos ha incorporado a Miguel Gudín como socio de su oficina de Barcelona, integrándose en el área de Derecho Laboral, cuya responsable es Silvia Solé.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, Gudín es miembro de los ilustres colegios de abogados de Oviedo y Barcelona. El letrado tiene una trayectoria de reconocimiento profesional en las áreas de alta dirección, negociación y aplicación de convenios, conflictos colectivos, asistente ante los Tribunales y Autoridades Laborales, tanto en el ámbito nacional como internacional. Ha llevado a cabo expedientes de regulación de empleo, auditorias socio-laborales a fin de detectar y cuantificar este tipo de contingencias. Actuó como conciliador/mediador en el Tribunal laboral de Catalunya.

En el ámbito docente es profesor en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales del Bages, en el CEF (Centro de Estudios Financieros de Barcelona) e imparte sesiones puntuales en ESADE.





Junto con Gudín se incorpora la abogada Patricia Ortíz en calidad de gerente al departamento laboral de Pedrosa Lagos, también con una dilatada experiencia en este ámbito jurídico.





Pedrosa Lagos, que el pasado 2014 celebró su 20 aniversario, cerró 2013 con una facturación de 13,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 5% con respecto al ejercicio anterior. Cuenta con un equipo de más de 130 profesionales, 15 de ellos socios. La firma, que se integra en la red de despachos independientes PL Group, se ha consolidado como un bufete líder en las especialidades de Mercantil, Concursal y Fiscal. Con sede en Barcelona, Pedrosa Lagos tiene oficinas en Madrid, Zaragoza y Palma de Mallorca.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *