Connect with us

Despachos

Pérez-Llorca lanza la APP de su despacho

Esta aplicación aunará todo el contenido jurídico generado por la firma para mejorar la experiencia de sus clientes

(Foto: Pérez-Llorca)

Tiempo de lectura: < 1 min



Despachos

Pérez-Llorca lanza la APP de su despacho

Esta aplicación aunará todo el contenido jurídico generado por la firma para mejorar la experiencia de sus clientes

(Foto: Pérez-Llorca)



Pérez-Llorca ha lanzado una aplicación para compartir las últimas novedades jurídicas y todo el contenido generado por los profesionales del Despacho: Notas Jurídicas, Newsletters, Anuarios, Revistas Jurídicas Pérez-Llorca, artículos de opinión, noticias y eventos, entre otros.

 



El usuario podrá gestionar este contenido jurídico según sus preferencias y podrá organizarlo y personalizarlo por área de práctica, lo que le permitirá recibir alertas con las últimas novedades jurídicas en función de sus intereses. Asimismo, la aplicación permite guardar todo el contenido para leerlo más adelante y compartirlo con otros usuarios.

 



Otra de las novedades de esta aplicación es que cuenta con un apartado denominado “Selected Content” dirigido a clientes y Alumni de la Firma con contenido exclusivo de alto valor añadido como tablas comparativas entre normas, alertas inmediatas sobre la aprobación de una medida relevante en Consejo de Ministros, o análisis exhaustivos sobre normativas recientes, entre otros materiales.

 

La aplicación de Pérez-Llorca está disponible en español y en inglés y se puede descargar desde App Store y Google Play de Android.

Esta herramienta forma parte de la innovación y transformación digital de Pérez-Llorca que busca el desarrollo de soluciones tecnológicas y digitales para mejorar la experiencia de los clientes del Despacho a través de la eficiencia y la competitividad.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments