Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca nombra a Juan Jiménez-Laiglesia socio de Competencia
Pérez-Llorca nombra a Juan Jiménez-Laiglesia socio de Competencia

Pérez-Llorca nombra a Juan Jiménez-Laiglesia socio de Competencia

Jiménez-Laiglesia tiene más de 25 años de experiencia en el área de Competencia. Hasta su incorporación a Pérez-Llorca, ha sido el socio responsable de esta práctica en un destacado despacho internacional, función que también ejerció en otras firmas multinacionales, en una de las cuales también fue socio director de su oficina de Madrid. Jiménez-Laiglesia cuenta con una amplia experiencia en Derecho de la Competencia en operaciones de M&A y joint ventures y en procesos de abuso de posición dominante, cárteles y procedimientos de ayudas de Estado ante la Comisión Europea, los Tribunales Comunitarios, las Autoridades de Competencia y los Tribunales españoles.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, así como en Ciencias Económicas y en Ciencias Políticas por la UNED, cuenta con un LL.M. en Derecho Comunitario por la Universidad Libre de Bruselas y un MBA por la escuela de negocios IESE.

 

Asimismo, Jiménez-Laiglesia ha sido destacado por diferentes directorios extranjeros como Chambers Europe, donde está reconocido para el área de Competencia y Derecho de la Unión Europea, o Legal 500, quien para esta misma práctica lo ha señalado como uno de los “leading individuals”. Jiménez-Laiglesia, además, ha sido distinguido en la publicación estadounidense Best Lawyers®.

 

En palabras de Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, “Juan Jiménez-Laiglesia viene a reforzar el área de Competencia con su dilatada experiencia y reconocido prestigio. Se une a un grupo de profesionales de altísimo nivel en una práctica que cada vez tiene más peso en operaciones de toda índole”. Asimismo, Pérez-Llorca ha señalado que “esta incorporación busca consolidar el crecimiento que está experimentando el Despacho”.

 

Esta incorporación se suma al nombramiento en enero de cinco socios: Fernando Bedoya, Beatriz García, Javier Gómez, Pedro Marques da Gama y José Suarez y coinciden con la ampliación de la sede madrileña del Despacho que, además de conservar su sede en Castellana 50, en otoño ocupará también una planta en la Torre Foster en el complejo financiero ‘Cuatro Torres Business Area’.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Lener impulsa su crecimiento en Barcelona con la incorporación de Guadalupe Díaz-Súnico como Socia de la Firma, para dirigir el área Financiera y Tributaria Internacional de la oficina de Barcelona. Guadalupe cuenta con una trayectoria de 15 años ejerciendo la abogacía en la práctica fiscal en Cuatrecasas. Durante estos años se ha dedicado a la asesoría a empresas y clientes ... Leer Más »

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute, el primer instituto de programación de España, que abrirá sus puertas este verano en pleno centro financiero de Madrid, ha anunciado la incorporación de Iñigo Sagardoy a su Corporate Advisory Board. Presidente del despacho Sagardoy Abogados, Catedrático de Derecho del Trabajo y docente en la Universidad Francisco de Vitoria, se une al Comité de expertos profesionales de ... Leer Más »

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

El programa que comienza el próximo 21 de junio está dirigido abogados de los departamentos de IT, CIO, CTO, directores y responsables de Innovación, abogados que asesoran a terceros sobre entornos digitales y, en definitiva, a profesionales del derecho o del sector legal asociados a procesos y servicios tecnológicos.  El curso será presentado el próximo 13 de junio a las ... Leer Más »

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez ha sido nombrado senior partner de Garrigues por la Junta de Socios tras el vencimiento del mandato de Ricardo Gómez-Barreda y su decisión de no presentarse a su renovación. En esta nueva etapa que abre, Ricardo Gómez-Barreda continuará vinculado con el despacho, prestando sus servicios de abogado en el área de derecho tributario y encargándose del desarrollo de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist