Connect with us

Actualidad de los despachos

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

  • La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH




 

  • PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana

 

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo a empresas durante el proceso de reestructuración y gestión de procesos de insolvencia.





PLUTA, que tiene más de 40 oficinas con presencia en Alemania, Italia, Polonia y España, lleva operando en España desde hace 10 años.  Además, le avalan los más de 30 años de experiencia en las áreas de asesoramiento jurídico, reestructuración y gestión de insolvencias.

Este premio llega después de que la compañía concluyera con éxito una de las operaciones más importantes en nuestro país el año pasado, la venta de unidad productiva industrial de IMTECH por un precio superior a los 20 millones de euros. En ese sentido, la compañía logró el objetivo marcado del mantenimiento de la actividad empresarial y de cerca de 900 empleos de la concursada.

 

PLUTA estrena nueva oficina en Madrid

En 2017, PLUTA inauguró su nueva oficina en el Paseo de la Castellana Nº13 del distrito madrileño de Chamartín. Este nuevo espacio, ubicado en la tercera planta del edificio con una superficie de 400 m², se convirtió en la nueva sede de la compañía en Madrid.

Formación Economist & Jurist





Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!