Connect with us

Despachos

RocaJunyent promociona a socias a Pilar Vacas y Esther Boix

Vacas reforzará el crecimiento del Departamento Fiscal de Madrid, mientras que Boix hará lo propio en el Departamento Inmobiliario de Barcelona

(Foto: RocaJunyent)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

RocaJunyent promociona a socias a Pilar Vacas y Esther Boix

Vacas reforzará el crecimiento del Departamento Fiscal de Madrid, mientras que Boix hará lo propio en el Departamento Inmobiliario de Barcelona

(Foto: RocaJunyent)



RocaJunyent ha promocionado a dos nuevas socias, Pilar Vacas y Esther Boix para reforzar, respectivamente, los departamentos de Fiscal e Inmobiliario de la firma. Según una nota difundida por el bufete, esta decisión refuerza la apuesta del despacho por el talento interno. Además, “supone un importante refuerzo para dos áreas muy relevantes para el despacho y en pleno crecimiento”.

Pilar Vacas se incorporó en 2018 al equipo Fiscal de la oficina de Madrid de RocaJunyent. Cuenta con una dilatada experiencia en planificación fiscal general y es experta en precios de transferencia. La nueva socia tiene amplios conocimientos en el asesoramiento fiscal a empresas en el ámbito de la tributación de impuestos directos, indirectos y locales, y en lo referente con relación a la administración tributaria y las inspecciones fiscales. Además, ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas, y colabora habitualmente con diversas publicaciones. Ha sido también invitada en numerosas ocasiones a participar en varios seminarios y cursos de carácter tributario. Asimismo, ha sido profesora en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), en el Centro de Estudios Financieros (CEF) y en el Colegio de Economistas.



Pilar Vacas. (Foto: RocaJunyent)

Por su parte, Esther Boix cuenta con una larga trayectoria de 16 años en RocaJunyent. Con experiencia tanto en el ámbito público como en el privado, es experta en el asesoramiento en la implantación de grandes cadenas de restauración y hoteleras, establecimientos comerciales, y también en los sectores logístico-industrial y de equipamientos culturales. Boix también asesora a compañías y particulares en el proceso de desarrollo y ejecución de proyectos inmobiliarios. La nueva socia también tiene amplia experiencia en el análisis de la situación urbanística de proyectos inmobiliarios, así como en el asesoramiento en la adquisición y transmisión de carteras de activos inmobiliarios por parte filiales de entidades crediticias, family offices u otros operadores.



Esther Boix. (Foto: RocaJunyent)

Con la promoción de estas dos socias, RocaJunyent cuenta actualmente con 40 socios, de los cuales diez son mujeres, y sigue trabajando para apoyar la carrera de las profesionales de la firma. En este sentido, el Consejo de Administración del despacho tiene siete miembros, de los cuales tres son mujeres.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments