Connect with us

Actualidad de los despachos

Sagardoy Abogados, galardonado por The Lawyer European Awards 2015



Sagardoy Abogados ha recibido el prestigioso galardón de The Lawyer European Awards 2015 como reconocimiento a la mejor European Specialist Law Firm of the Year, en un acto celebrado en Londres con la presencia de numerosos despachos de abogados.

El premio, otorgado por The Lawyer en colaboración con Thomson Reuters, fue decidido por un jurado compuesto por 25 personas y ha supuesto un importante reconocimiento a la labor de Sagardoy Abogados, ya que la decisión se hizo entre más de 100 candidatos con seis finalistas.

Iñigo Sagardoy, presidente de la Firma, ha destacado que “este importante reconocimiento es fruto del esfuerzo y dedicación de todos los miembros del Despacho y de su incesante labor en pro del esfuerzo y satisfacción de los clientes”.





The Lawyer European Awards, considerados los premios más importantes del continente, reconocen las mejores prácticas legales en Europa, tanto por división geográfica como por áreas específicas de especialización.. Es la primer firma española especializada en Laboral que obtiene el galardón.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *