Connect with us

Actualidad de los despachos

Santiago Muñoz, socio de Chávarri & Muñoz, sale de la firma y funda su propio bufete



El socio fundador y ex director general de “Chávarri & Muñoz Abogados”, Santiago Muñoz Martín, ha decidido crear su propia firma, Muñoz Otero Asociados.

El nuevo bufete ha explicado en un comunicado que “desde la incorporación de José Manuel Romero, Conde de Fontao, a Chávarri & Muñoz Abogados, el despacho había adoptado un rumbo más lobbista, del que Santiago Muñoz se ha querido desvincular”. Sin embargo, desde el bufete desmienten este punto, asegurando que “la salida de Muñoz no se ha realizado por motivos voluntarios y, mucho menos, por ninguna reorientación del despacho”.

En el comunicado, Santiago Muñoz asegura haber sido el creador de un “sistema matricial propio que permite obtener una rentabilidad y celeridad en los procedimientos judiciales y permite dar apoyo jurídico a entidades y empresas con gran volumen de procedimientos abiertos, que internamente no pueden asumir”.Este modelo, que seguirá desarrollando en la nueva firma, será compatible con la prestación de servicios jurídicos multidisciplinares en todas las áreas del derecho empresarial.





Sin embargo, desde su antiguo despacho matizan que el abogado, en su nueva firma, “no puede utilizar por cuestiones contractuales los sistemas ni metodología propios de Chávarri & Muñoz Abogados”. Además, añaden que “la destitución de Santiago Muñoz Martín no nos impide desearle el mayor de los éxitos en su nueva andadura profesional, debiendo recordarle, no obstante, su obligación contractual de no concurrencia profesional con esta firma ni con los clientes de la misma”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *