Connect with us

Actualidad de los despachos

Squire Patton Boggs asesora a Mobusi en la adquisición de Sun Media

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

Squire Patton Boggs ha asesorado a Mobusi, primera empresa española de performance mobile y una de las líderes en Europa con una facturación de 65 millones, en la adquisición de Sun Media, empresa especializada en la comercialización de publicidad digital.

 

Mobusi ha facturado 65 millones de euros en 2015 y tiene más de 170 empleados. Es la mayor  empresa nacional en el mercado de performance mobile y la más internacional. Con sede en Madrid, inició su expansión internacional hace dos años y ahora cuenta con oficinas en México DF, Singapur y Los Ángeles, lo que le permite cubrir la demanda de tráfico en todo el mundo. Con esta adquisición Mobusi reforzará su liderazgo y  estará presente en las dos áreas de mayor crecimiento del mercado digital: mobile y vídeo advertising. En 2015, La inversión en mobile creció en España un 82%, y la de vídeo publicitario ha crecido un 65,6%, según datos de la IAB.

Sun Media, por su parte, es una compañía especializada en la gestión integral de la publicidad digital en vídeo y el desarrollo de soluciones y aplicaciones en entornos digitales (web, tablet, móvil y Smart TV). Con más de 12 empleados es la empresa de mayor crecimiento en video multipantalla, video preroll y outstream. Dispone de más de 600 millones de videos integrados al mes y una cobertura diaria superior a los 4 millones de usuarios únicos en España.

El equipo encargado del asesoramiento ha estado liderado por Ramón Castilla que ha contado con la colaboración de Jose Aguilar en la parte fiscal, y Antonio Fernández en la parte mercantil.



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *