Connect with us

Actualidad de los despachos

Taberner-Mera Advocats renueva su Web



El despacho barcelonés Taberner–Mera Advocats Associats ha renovado su presencia online con una nueva página web que se adecua a los nuevos estándares informáticos y gráficos: tabernermera.com está disponible en castellano y catalán.

“Hemos querido ofrecer a nuestros clientes una nueva imagen y un mayor contenido a través de nuestra web, que ahora también estará visible en todos los dispositivos”, explica Elena Mera Pascual, socia de éste despacho generalista de Barcelona.

Una de las novedades de la renovada web es la publicación de un blog y la presencia en LinkedIN y Twitter (@TabernerMera) para ofrecer “diferentes canales de comunicación a nuestros clientes”, añade Mera.





Taberner-Mera Advocats es un despacho generalista basado en la amplia experiencia profesional de sus socios y colaboradores. Dirigido por Elena Mera, especialista en derecho concursal y empresas familiares, y Lluís Taberner, especialista en la empresa familiar y en derecho de sucesiones, la firma asesora a empresas y particulares.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *