Connect with us

Actualidad de los despachos

Toda & Nel-lo fortalece su área de Propiedad Industrial e Intelectual con la incorporación de Carlos Rivadulla



Carlos Rivadulla, experto en Propiedad Industrial e Intelectual, Start-Ups y Tecnologías de la Información, es la nueva incorporación de Toda & Nel-lo para liderar su departamento de IP/IT.

 

El fichaje para Toda & Nel-lo de Rivadulla, que tiene una amplia experiencia en Propiedad Industrial e Intelectual tras más de 15 años de especialización en la materia y su paso por Clifford Chance, se engloba en la estrategia de la firma de ayudar a sus clientes a potenciar el desarrollo de negocio mediante el asesoramiento jurídico integral. Para ello, Rivadulla asume la responsabilidad de crear e impulsar una nueva práctica en el Despacho que va en línea con el crecimiento internacional de Toda & Nel-lo. Así, Rivadulla se integrará también en el equipo del “International Desk” que lidera Catherine Marti de Anzizu y que está formado por los abogados de la firma que tienen un perfil más internacional.





 





Entre las principales tareas que asumirá Rivadulla, destacan el asesoramiento, la negociación, la contratación y los litigios relacionados con patentes, marcas, diseños, derechos de autor y materias relacionadas con las tecnologías de la información, así como el asesoramiento a startups.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *