Connect with us

Despachos

Toda & Nel-lo: “La incorporación de Miguel Crespo supone para Toda & Nel-lo un gran impulso a nivel de negocio”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



El Abogado del Estado Miguel Crespo se incorpora como nuevo socio director y coordinador de las áreas practicas de la sede de Madrid. Toda & Nel-lo tiene como objetivo el crecimiento y fortaleza de la firma en el ámbito de gobernanza y operaciones corporativas, sectores regulados y asesoramiento a directivos y patrimonios extranjeros.



Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En 1986 comenzó a formar del cuerpo de abogados del Estado. Se caracteriza por ser experto en derecho público y privado, y cuenta con una amplía experiencia en asuntos económicos y financieros.

Hasta día de hoy, Miguel Crespo ha sido secretario general y del Consejo de Administración de Bankia, por lo que se suma a Toda & Nel-lo para desarrollar y coordinar prácticas como, derecho público, mercantil, civil, procesal y tributario, entre otras.

Miguel Crespo (FUENTE: Toda & Nel-lo)

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en la Administración Pública, logrando el puesto de Subsecretario del Ministerio de Economía.

Además, en su carrera ha sido consejero de sociedades como Crédito y Caución o la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), y secretario del Consejero de Administración de la Fábrica de Moneda y Timbre. En el sector privado, también cuenta con experiencia como Secretario General en ING Direct y Caja Madrid.

“La incorporación de Miguel Crespo supone para Toda & Nel-lo un gran impulso a nivel de negocio, pues nos va a permitir desarrollar áreas y clientes estratégicos para nosotros”, destacan Ignacio Toda y Ricard Nel-lo, socio fundadores de la firma.

Sobre Toda & Nel-lo

Toda & Nel-lo se fundó en 1992, es un despacho multidisciplinar, especializado en el asesoramiento jurídico y defensa legal tanto de empresas como de personas, en el sector público y privado.

La firma entre sus valores destaca :”confianza, compromiso, excelencia, orientación práctica, integridad, criterio, visión estratégica y capacidad resolutiva”.

Toda & Nel-lo en 2021 ha sido reconocido por los principales directorios internacionales, Chambers Europe, The Legal 500, Best Lawyers y World Tax.

Cuentan con una red de colaboradores que “trabajan estrechamente con nuestros profesionales bajo los principios de excelencia, proximidad al cliente y diagnóstico orientado al logro de sus objetivos”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com