Connect with us

Despachos

Tomás Nart (Fieldfisher JAUSAS): “Mi objetivo es mantener el nivel de excelencia y reputación que el despacho tiene en el ámbito Concursal”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


DESCARGAR EN PDF




A partir del próximo 1 de marzo, el abogado Tomás Nart estará al frente del área Concursal de Fieldfisher en Barcelona. Además, no suficiente con ello y ante la previsión de 2021, la firma se plantea reforzar su área de Restructuraciones e Insolvencias de su sede en Madrid.

“Nuestra apuesta por el crecimiento tiene uno de sus pilares en el área Concursal donde esperamos un alud de procedimientos a partir del segundo y tercer trimestre”.

Jordi Ruiz Vila, presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS ha subrayado: “Nuestra apuesta por el crecimiento tiene uno de sus pilares en el área Concursal donde esperamos un alud de procedimientos a partir del segundo y tercer trimestre”.



“Mi objetivo es mantener el nivel de excelencia y reputación que el despacho tiene en el ámbito Concursal a lo largo de tanto años de arduo trabajo, tanto en el ejercicio del cargo de administrador Concursal como en el asesoramiento a empresas con dificultades financieras”, anuncia Tomás Nart.

Tomás Nart, socio del Área Concursal de Barcelona (FUENTE: Fieldfisher JAUSAS)

Mirando al futuro más próximo, el nuevo socio vaticina un 2021 “especialmente complicado para nuestro tejido empresarial. Debemos potenciar el convenio como un instrumento eficaz para salvar empresas y cuya viabilidad se encuentra actualmente comprometida”.

“El tándem de colaboración y sinergias con el futuro socio de Madrid aportará valor añadido a nuestros clientes”.

“Desde Fieldfisher JAUSAS queremos potenciar un servicio integral, a nivel nacional, donde el tándem de colaboración y sinergias con el futuro socio de Madrid aportará valor añadido a nuestros clientes”, concluye Nart.

Licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona y con un postgrado en Reestructuraciones y Derecho Concursal por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), Tomás Nart posee una amplia trayectoria en el área de Restructuraciones e insolvencias gracias a su recorrido durante una década por el departamento Concursal de Roca Junyent.

Además, ha participado en concursos como Promociones Hábitat, Don Piso, Cacaolat, Spanair (representando a la aerolínea), grupo ZED o, más recientemente, como administrador concursal de Toysrus o como abogado del grupo Teyco en el concurso.

Tomás Nart, a día de hoy, compagina su trabajo con el cargo de Vicepresidente de la Sección Concursal del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Sobre Fieldfisher JAUSAS

Con un claro enfoque internacional, Fieldfisher JAUSAS es una firma de abogados comerciales reconocida en el mercado legal por sus profesionales que asesoran a clientes nacionales y extranjeros.

Con más de cinco décadas de historia y con oficinas en Madrid y Barcelona, Fieldfisher JAUSAS se sitúa entre las 35 empresas líderes en España.

El equipo de Fieldfisher JAUSAS está compuesto por 100 profesionales, incluidos abogados multidisciplinarios, que ofrecen un nuevo enfoque al servicio al cliente al combinar el know-how con servicios legales globales y locales, eficientes y efectivos.

Comentarios