Connect with us

Despachos

Uría Menéndez, firma del año en España

El Despacho fue galardonado el viernes en Madrid en los Chambers Europe Awards 2022

(Foto: Uría Menéndez)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Uría Menéndez, firma del año en España

El Despacho fue galardonado el viernes en Madrid en los Chambers Europe Awards 2022

(Foto: Uría Menéndez)



Uría Menéndez recibió el viernes el premio al mejor despacho del año en España (Spain Firm of the Year), concedido por la editorial británica Chambers & Partners en su edición anual de los Chambers Europe Awards que se celebró en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Uría Menéndez, que competía con otras siete firmas en España, se ha convertido en el ganador de esta categoría. De esta manera, Chambers pone de manifiesto la excelente labor y fortaleza del despacho este pasado año.



Uría Menéndez-Proença de Carvalho también fue finalista como “firma del año en Portugal”.

Los premios organizados por el directorio Chambers and Partners reconocen el trabajo realizado a nivel nacional e internacional por los despachos de abogados europeos a lo largo del año. El veredicto del jurado del directorio se basa en la información recabada sobre los despachos a través de sus investigaciones y las entrevistas personales realizadas a clientes por parte de un amplio equipo de analistas.

Uría Menéndez es una firma líder en el mercado iberoamericano, con presencia en doce ciudades de Europa y América. Fundada en 1946, cuenta en la actualidad con más de seiscientos abogados que prestan asesoramiento de alto valor añadido en todas las áreas del derecho de los negocios español, portugués y de la Unión Europea (www.uria.com).

«Los premios organizados por el directorio Chambers and Partners reconocen el trabajo realizado a nivel nacional e internacional por los despachos de abogados europeos» (Diseño: Cenaida López/E&J)

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments