Connect with us

Despachos

Vaciero y Zabala Innovation unen fuerzas para asesorar a sus clientes sobre los fondos europeos

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



Vaciero y Zabala Innovation han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para la prestación conjunta de asesoramiento a empresas en el marco de la ejecución de fondos europeos del programa Next Generation EU.

“La ejecución de los fondos europeos supone un balón de oxígeno para muchas compañías que se encuentran en una situación crítica”.

“Ante este nuevo contexto económico, es preciso repensar las estrategias de crecimiento para nuestra compañía, por lo que los Fondos Europeos Next Generation abren la puerta a todas aquellas empresas que quieran apostar por nuevas vías de adquisición de tamaño”, confirma Ricardo San Marcos, Socio Director de Vaciero.



La alianza se firma para ayudar a las empresas a identificar, seleccionar y gestionar proyectos financiables por el Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Así, cada compañía aportará su experiencia en el asesoramiento jurídico y financiero, por un lado, y en la consultoría en materia de innovación e I+D+i a empresas, por otro.

Ricardo San Marcos (Vaciero) y Erick Zabala (Zabala InnovationConsulting) (FUENTE: Vaciero)

“La ejecución de los fondos europeos supone un balón de oxígeno para muchas compañías que se encuentran en una situación crítica. Con este acuerdo de colaboración queremos ofrecer una respuesta jurídico-financiera integral a toda aquella empresa que identifique si su proyecto empresarial es apto para recibir financiación o subvención y, en su caso, ayudarle en la obtención de dichas ayudas”, agrega el socio director de Vaciero.

“Los Fondos Europeos Next Generation abren la puerta a todas aquellas empresas que quieran apostar por nuevas vías de adquisición de tamaño”.

Por su parte, Erik Zabala, CEO de Zabala Innovation recomienda a las empresas ir identificando y trabajando los proyectos de inversión y de I+D que tengan previsto abordar. “Aún estamos a tiempo de solicitar ayudas para nuestros proyectos aprovechando los fondos europeos, pero es importante estar bien informado sobre las novedades y las convocatorias que se van a empezar a publicar en breve”, sostiene Zabala.

Sobre Vaciero

Vaciero es una firma de ámbito nacional con una dilatada experiencia de más de 25 años, que ofrece servicios jurídicos, económico-financieros y de auditoría.

Con sede en Madrid y Oviedo, Vaciero cuenta en su equipo con 14 socios y más de 70 profesionales entre abogados, economistas y auditores.

La firma sigue su hoja de ruta y no para de crecer. De hecho, recientemente, en este mismo medio anunciábamos la incorporación de Armando Orejas para reforzar su Departamento de Derecho Fiscal y Tributario de la Oficina de Madrid.

La principal característica de Vaciero es su compromiso, abordando cada situación del cliente como propia. “Creemos en lo que somos. Nos anticipamos, para que el conocimiento y la experiencia de nuestros equipos se materialicen en posiciones de ventaja para nuestros clientes. Trabajamos con un enfoque estratégico, pero sobre todo con honestidad, sinceridad en las acciones y coherencia en la consecución de objetivos”, anuncia, en la web de la firma, Francisco Vaciero, presidente del prestigioso despacho.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments