Connect with us

Actualidad de los despachos

White & Case incorpora a Fernando Navarro para reforzar su área de Derecho Bancario y Financiero en España

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

White & Case, firma internacional de abogados fundada en Nueva York en 1901, ha incorporado a Fernando Navarro como nuevo socio  de la firma. Navarro, con una experiencia de más de 25 años,  reforzará el área de Derecho Bancario y Financiero en España y se integrará en la práctica de la firma a nivel global.

Hasta su incorporación, Fernando Navarro codirigía esta área en Ashurst, donde se incorporó en 2015 procedente de Cuatrecasas.

El nuevo socio de White&Case es licenciado en Derecho en la especialidad jurídico-empresarial por la Universidad San Pablo-CEU. Posee una amplia trayectoria en el asesoramiento legal de   operaciones de financiación, tanto a través de préstamos sindicados y bilaterales, como de emisiones de deuda para entidades privadas y públicas, y en el ámbito de derivados. Además, ha trabajado en numerosas emisiones de participaciones preferentes y warrants, así como operaciones de titulización hipotecaria y de activos, entre otros.

Ha sido también director del área jurídica de Grupo Ahorro Corporación y asesor legal  en Santander Investment. Cuenta, además, con el titulo de “solicitor” lo que le habilita para asesorar en derecho inglés tanto en Inglaterra como en Gales.

“Es para mi un reto incorporarme a una firma de la trayectoria y presencia internacional  de White&Case. Estoy convencido que con  nuestra experiencia en el sector y equipo de profesionales que tenemos tanto en España como en nuestra red internacional podremos convertirnos en una de las referencias en Derecho Bancario y Financiero de España”, ha señalado Fernando Navarro.

Para Juan Manuel de Remedios, socio director de White & Case en España, “con Fernando Navarro damos un salto cualitativo en el mercado y reforzamos nuestros planes de expansión y crecimiento. Es una excelente noticia tanto para nuestra firma en España como a nivel global, donde Fernando será sin duda una pieza clave”. 

Crecimiento

Junto a Fernando Navarro, White&Case ha reforzado también su equipo senior en 2019 con la incorporación de Ignacio Madalena, procedente de Allen & Overy, para impulsar la práctica de arbitraje. White&Case es referencia mundial en arbitraje internacional y ha sido reconocida en 2018, por cuarto año consecutivo, como el despacho número uno por Chambers y por Global Arbitration Review.

Sobre White & Case

White & Case LLP es un firma internacional de abogados fundada en Nueva York en 1901. En la actualidad en uno de los despachos de abogados más relevantes del mundo, con un importante reconocimiento internacional por su experiencia en fusiones y adquisiciones, arbitraje internacional y procesos de financiación.

La Firma cuenta con oficinas en las principales ciudades de EE UU y Europa y presencia en América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía. White & Case cuenta en la actualidad con 44 oficinas repartidas en 30 países de todo el mundo.

 



Formación Economist & Jurist