Connect with us

Actualidad de los despachos

Zunzunegui Abogados demandará a Bankia por la salida a bolsa



Prepara una demanda acumulada de bajo coste con comisión de éxito que exigirá la responsabilidad de Bankia, Deloitte y otros responsables del folleto.

Zunzunegui Abogados prepara una demanda acumulada para exigir las responsabilidades en que incurrió Bankia en la salida a bolsa, su auditor –Deloitte- y las entidades financieras responsables del folleto informativo de la colocación. Los clientes de Zunzunegui Abogados abonarán sólo 200 euros, recibiendo, en caso de estimación de la demanda, la cantidad invertida. La comisión de éxito del bufete sería, en su caso, la correspondiente a intereses y costas. Los inversores interesados en adherirse a la demanda deben hacerlo a través de la web Reclamaciones Financieras -www.reclamacionesfinancieras.com-.

La publicación el pasado 4 de diciembre de 2014 de los informes de los peritos del Banco de España sobre la colocación de Bankia solicitados por el Juez Fernando Andreu han puesto de manifiesto que en la salida a bolsa de Bankia el folleto informativo y las cuentas no expresaban la imagen fiel de la entidad financiera. Los informes señalan directamente como responsables de este hecho a Bankia y a su auditora, sin perjuicio de la posible responsabilidad de terceros sobre el folleto y la colocación. Las conclusiones de los dos peritos vienen a confirmar las irregularidades cometidas en la operación de salida a bolsa de la entidad financiera en el mes de julio de 2011. Fernando Zunzunegui, profesor de Derecho del mercado financiero y experto en regulación bancaria, entiende que estos informes “confirman el fundamento jurídico para que los inversores que acudieron a la oferta pública de suscripción de las acciones de Bankia recuperen su inversión”.





Zunzunegui Abogados ya está canalizando la representación de los intereses de los inversores afectados a través de su web Reclamaciones Financieras
-www.reclamacionesfinancieras.com-. Con la demanda de acciones acumuladas por daños y perjuicios, los clientes podrán recuperar su inversión.
El afectado que desee solicitar los servicios del bufete, le basta con completar el correspondiente formulario de solicitud que encontrará en la web www.reclamacionesfinancieras.com. Tras este simple trámite, recibirá un correo identificando los documentos que debe remitir al bufete con el fin de evaluar su posible inclusión en el colectivo de clientes que integrarán la demanda acumulada. Si el afectado resulta ser un cliente elegible, recibirá una Hoja de Encargo Profesional con el detalle de los servicios y honorarios del bufete.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *