Connect with us

Al día

Carrera Judicial: cuarto turnoLa evaluación que han de realizar los Tribunales calificadores no deja de ser global.

Equipo de redacción de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado






 



Para fijar el resultado final de la prueba selectiva, se deben considerar tanto los méritos previos aportados y cuya realidad acrediten los concursantes, cuanto las cualidades de aptitud demostradas al realizar el dictamen, o incluso,  a través del debate sobre méritos aducidos y a celebrar en la fase de entrevista.
La circunstancia de que se diera la coincidencia  entre el número de quienes pasaron la fase de dictamen y el número final de aprobados después de la entrevista, era una posibilidad que cabía dentro de la lógica, dado la similitud de los criterios valorativos a utilizar en el momento de la fase de valoración provisional y dictamen  y en la fase de entrevista. El hecho de que lo otros Tribunales calificadores de las pruebas correspondientes a los demás ordenes jurisdiccionales, de la misma convocatoria,  no hubieran llegado a resultados iguales, que no aparece acompañado de prueba demostrativa de cómo se desarrollaron las entrevistas en unos y otros, tampoco añade nada a favor de la tesis del actor.

Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso administrativo, de 3 de noviembre de 2009, nº recurso 474/2007. Ponente Don Enrique Cancer Lalanne. A FAVOR DE: CGPJ. www.bdigrupodifusion.es, avance de jurisprudencia.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}

...

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a la Revista E&J desde

9.99€/mes+ IVA

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com