Connect with us

Actualidad Jurídica

Alberto Cabello, reelegido como presidente de la Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado





Elegida la nueva junta directiva de la Asociación de Jóvenes Abogados (AJA), proclamada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Por segunda vez consecutiva, la candidatura que encabezaba Alberto Cabello a la Presidencia de AJA y a su Junta Directiva, ha sido elegida. Repite mandato el letrado madrileño, que no tuvo siquiera un rival registrado que se opusiera ante su candidatura. Se iniciará su presidencia por un período de tres años desde ayer, día en el que tomaron cargo, que es el período previsto para la presidencia de esta institución, que cuenta con 50 años de antigüedad y unos 6.000 miembros.

Además de Cabello, elegido como presidente, la junta estará compuesta por dos vicepresidentas; Paloma Díaz y Ana Puerto, un secretario; Álvaro Escudero, un tesorero; Ángel Alonso, y siete vocales; Francisco Javier Martínez, Pilar Vilella, Gabriel Martín, María Aranda, Arántzazu Pastor, Sheila Manzanares y Rafael Valentín-Pastrana. Todos ellos tomaron ayer posesión de sus cargos ante la junta del ICAM.





Entre las líneas de actuación trazadas por Cabello, destaca su interés por materializar el proyecto de mentoring entre jóvenes letrados o el de precolegiados.

Así se manifestó Alberto Cabello: “La abogacía joven madrileña merece seguir siendo un referente. Hemos logrado que la voz de los más jóvenes sea escuchada, respetada y tenida en cuenta, tanto por las instituciones como por la sociedad civil”.

¿Quieres seguir leyendo?

Accede a todo nuestro contenido premium por sólo 10.90€ al mes.

Lo quiero


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!