Comunicado Altodo: Nombramiento de responsables territoriales

Equipo de redacción de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: < 1 min

Madrid, a 25 de mayo de 2020

En reunión de Junta Directiva celebrara el día nueve de mayo de 2020, la Asociación de Letrados y Letradas por un Turno de Oficio Digno (ALTODO) ha acordado nombrar como responsables encargados de desarrollar las futuras delegaciones territoriales de Badajoz, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Barcelona, y Soria a Doña MARIA  ÁNGELES JIMÉNEZ GÓNZALEZ, Doña BELLA SANCHEZ NUEZ, Don JAVIER DIAZ-FLORES SANZ, Doña ROCÍO GEMA CUELLAR, Don ALEXZARAGÜETA BAGILS, y Don JESUS MANUEL RODRIGUEZ NICOLAS, respectivamente.

La Asociación aprieta de este modo el acelerador en su expansión territorial, por considerarla necesaria a efectos de combatir en todos los rincones de España los peligros que acechan a nuestro vigente sistema de justicia gratuita, dando una respuesta uniforme a problemas que son comunes, sin perjuicio de las peculiaridades propias de cada territorio.

Deseamos mucha suerte a nuestros responsables territoriales, y estamos seguros de que desarrollarán brillantemente su labor al servicio de la Asociación y del objetivo de lograr, por fin, un Turno de Oficio digno.

LA  JUNTA  DIRECTIVA

Click para comentar