Connect with us
Actualidad

Economist & Jurist se convierte en líder de audiencia y queremos celebrarlo contigo

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Actualidad

Economist & Jurist se convierte en líder de audiencia y queremos celebrarlo contigo



Nuestro empeño siempre ha sido ofrecerte el contenido de mayor calidad, no sólo para informarte, sino para que seamos una herramienta de trabajo. Ahora somos líderes gracias a ti. 


Desde que conocimos la difícil situación que sobrevenía, donde letrados y letradas han tenido que ver mermada su capacidad de trabajo y desempeñar sus labores desde casa, hemos redoblado el esfuerzo por hacerte llegar, más que nunca, el contenido más útil para informarte.



Según los datos ofrecidos por Google Analytics, nuestra revista ha crecido a un ritmo exponencial durante los meses de marzo, abril y mayo, si bien es cierto que la tendencia ya era extraordinariamente positiva. Nos hemos convertido en líderes.



Fuente: Google Analytics

Como se observa, el ascenso imparable de audiencia nos sitúa como medio líder especializado en cuestiones jurídicas, alcanzando la cifra de 1.236.263 visitas a páginas durante el mes de mayo.



Gracias por la confianza. Ahora nos toca a nosotros: sorteamos suscripciones gratuitas

Gracias a tu fidelidad lo hemos conseguido. Nuestras publicaciones se guían por el sentido que nos otorga el ser también letrados, y el estar totalmente relacionados con el sector del que nos hacemos eco.

Para agradecer a nuestros lectores la credibilidad otorgada a Economist & Jurist, vamos a sortear dos suscripciones anuales a nuestra revista (Digital + papel), valoradas en 199€ cada una. ¿Quieres ser el afortunado? Es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos que detallamos a continuación:

  1. Lee esta noticia.
  2. Comparte esta noticia con tus contactos en el perfil de alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Linkedin).
  3. Etiqueta a Economist & Jurist.

El viernes 24 de Julio anunciaremos a nuestros ganadores.

¡Mucha suerte!

Y de nuevo, muchas gracias.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *