Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Fieldfisher Jausas refuerza las áreas de bancario y fiscal en Madrid
Fieldfisher Jausas refuerza las áreas de bancario y fiscal en Madrid

Fieldfisher Jausas refuerza las áreas de bancario y fiscal en Madrid

Fieldfisher JAUSAS refuerza las áreas de Bancario y Fiscal con la incorporación de dos nuevos socios, Jesús Estévez y Elizabeth Malagelada, respectivamente, en la oficina de Madrid. Tras la integración de JAUSAS en Fieldfisher el pasado mes de septiembre, la firma sigue avanzando con el objetivo de ampliar y reforzar sus áreas de práctica y negocio, acorde con su plan estratégico 2020.

Según Estévez, “Fieldfisher JAUSAS tiene una estrategia diferencial en el mercado de servicios legales que pivota sobre una apuesta decidida por el sector financiero con una oferta de asesoramiento completamente especializado en toda su red internacional, a la que espero contribuir en un momento en el que el mercado afronta profundos cambios”. La actividad profesional de Jesús Estévez se ha centrado en el asesoramiento legal a instituciones financieras y grupos empresariales españoles e internacionales en toda clase de operaciones de financiación complejas. Además, a lo largo de sus más de 20 años de carrera, también ha asesorado a entidades financieras internacionales y, en el ámbito de la financiación corporativa, ha participado en algunas de las operaciones más relevantes del mercado español, como asesor legal tanto de entidades financiadoras (españolas y extranjeras) como de grupos empresariales de primer orden.

Por su parte, Elizabeth Malagelada se incorpora a la firma con el objetivo de construir una práctica fiscal orientada a la prestación de servicios con un alto valor añadido y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Malagelada lleva más de 15 años prestando asesoramiento fiscal a entidades financieras nacionales e internacionales en una amplia tipología de transacciones y productos con un alto componente internacional. En este sentido, ha participado tanto en el diseño e implementación de productos financieros de capital y deuda como en algunas de las operaciones más significativas que se han cerrado o en España en los últimos años de financiación estructurada.

Según Agustí Bou, presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, “con estas incorporaciones, damos un paso más en nuestro plan estratégico, integrando equipos sólidos liderados por abogados que cuentan con un reconocido expertise en sus respectivas áreas de práctica”. Bou reitera la voluntad de Fieldfisher JAUSAS para seguir impulsando su plan estratégico 2020 “y potenciar la práctica en Madrid con aquellas áreas que son clave” teniendo en cuenta que, “hoy en día, el mercado demanda unos estándares de alta calidad y estas incorporaciones nos permitirá ser mucho más intensivos en un área de negocios que tiene largo recorrido y potencial”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Lener impulsa su crecimiento en Barcelona con la incorporación de Guadalupe Díaz-Súnico como Socia de la Firma, para dirigir el área Financiera y Tributaria Internacional de la oficina de Barcelona. Guadalupe cuenta con una trayectoria de 15 años ejerciendo la abogacía en la práctica fiscal en Cuatrecasas. Durante estos años se ha dedicado a la asesoría a empresas y clientes ... Leer Más »

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute, el primer instituto de programación de España, que abrirá sus puertas este verano en pleno centro financiero de Madrid, ha anunciado la incorporación de Iñigo Sagardoy a su Corporate Advisory Board. Presidente del despacho Sagardoy Abogados, Catedrático de Derecho del Trabajo y docente en la Universidad Francisco de Vitoria, se une al Comité de expertos profesionales de ... Leer Más »

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

El programa que comienza el próximo 21 de junio está dirigido abogados de los departamentos de IT, CIO, CTO, directores y responsables de Innovación, abogados que asesoran a terceros sobre entornos digitales y, en definitiva, a profesionales del derecho o del sector legal asociados a procesos y servicios tecnológicos.  El curso será presentado el próximo 13 de junio a las ... Leer Más »

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez ha sido nombrado senior partner de Garrigues por la Junta de Socios tras el vencimiento del mandato de Ricardo Gómez-Barreda y su decisión de no presentarse a su renovación. En esta nueva etapa que abre, Ricardo Gómez-Barreda continuará vinculado con el despacho, prestando sus servicios de abogado en el área de derecho tributario y encargándose del desarrollo de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist