Connect with us

Actualidad de los despachos

Fieldfisher Jausas refuerza las áreas de bancario y fiscal en Madrid

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

Fieldfisher JAUSAS refuerza las áreas de Bancario y Fiscal con la incorporación de dos nuevos socios, Jesús Estévez y Elizabeth Malagelada, respectivamente, en la oficina de Madrid. Tras la integración de JAUSAS en Fieldfisher el pasado mes de septiembre, la firma sigue avanzando con el objetivo de ampliar y reforzar sus áreas de práctica y negocio, acorde con su plan estratégico 2020.

Según Estévez, “Fieldfisher JAUSAS tiene una estrategia diferencial en el mercado de servicios legales que pivota sobre una apuesta decidida por el sector financiero con una oferta de asesoramiento completamente especializado en toda su red internacional, a la que espero contribuir en un momento en el que el mercado afronta profundos cambios”. La actividad profesional de Jesús Estévez se ha centrado en el asesoramiento legal a instituciones financieras y grupos empresariales españoles e internacionales en toda clase de operaciones de financiación complejas. Además, a lo largo de sus más de 20 años de carrera, también ha asesorado a entidades financieras internacionales y, en el ámbito de la financiación corporativa, ha participado en algunas de las operaciones más relevantes del mercado español, como asesor legal tanto de entidades financiadoras (españolas y extranjeras) como de grupos empresariales de primer orden.

Por su parte, Elizabeth Malagelada se incorpora a la firma con el objetivo de construir una práctica fiscal orientada a la prestación de servicios con un alto valor añadido y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Malagelada lleva más de 15 años prestando asesoramiento fiscal a entidades financieras nacionales e internacionales en una amplia tipología de transacciones y productos con un alto componente internacional. En este sentido, ha participado tanto en el diseño e implementación de productos financieros de capital y deuda como en algunas de las operaciones más significativas que se han cerrado o en España en los últimos años de financiación estructurada.

Según Agustí Bou, presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, “con estas incorporaciones, damos un paso más en nuestro plan estratégico, integrando equipos sólidos liderados por abogados que cuentan con un reconocido expertise en sus respectivas áreas de práctica”. Bou reitera la voluntad de Fieldfisher JAUSAS para seguir impulsando su plan estratégico 2020 “y potenciar la práctica en Madrid con aquellas áreas que son clave” teniendo en cuenta que, “hoy en día, el mercado demanda unos estándares de alta calidad y estas incorporaciones nos permitirá ser mucho más intensivos en un área de negocios que tiene largo recorrido y potencial”.



Formación Economist & Jurist