Connect with us

Actualidad de los despachos

José María Palomares, nuevo director de la Fundación Mutualidad Abogacía y de Comunicación Institucional de la Mutualidad

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

 

Será responsable de la coordinación de las áreas de Marketing, Comunicación, Cátedra Mutualidad y Responsabilidad Social Corporativa, además de dirigir la Fundación Mutualidad Abogacía.

José María Palomares, nuevo director de la Fundación Mutualidad Abogacía y de Comunicación Institucional de la Mutualidad

Madrid, 27 de junio 2019.- José María Palomares ha sido designado director de la Fundación Mutualidad Abogacía, recientemente reestructurada, así como director de Comunicación Institucional, ambos cargos de nueva creación.

José María Palomares ha sido designado director de la Fundación Mutualidad Abogacía, recientemente reestructurada, así como director de Comunicación Institucional, ambos cargos de nueva creación.

Con su incorporación, la Mutualidad de la Abogacía da un paso más en el desarrollo de su Plan Estratégico 2018/2022 con el objetivo de avanzar en su proceso de adaptación a un entorno con mayores retos.

Su llegada a la Fundación Mutualidad servirá para potenciar la Escuela de Pensamiento y la Cátedra  Mutualidad, dos destacados proyectos  con los que se quiere reforzar la importancia de la función social que tiene encomendada estatutariamente la Mutualidad.

En el Área de Comunicación Corporativa, José María Palomares asume la coordinación de Marketing, Comunicación, Cátedra Mutualidad y Responsabilidad Social Corporativa, con objeto de marcar la unidad de mensajes sobre la Imagen y la Marca de la entidad.

Licenciado en Geografía e Historia, ha cursado estudios de posgrado en relevantes escuelas de negocios como Instituto de Empresa (IE), ESADE e ISEAD. Ha desarrollado su carrera profesional en Telefónica, ING Bank y Universidad Europea como director de comunicación, relaciones institucionales y RSC.

Se destaca también su activa participación en asociaciones como Multinacionales por Marca Españaen la que ha sido presidente hasta su incorporación a la Mutualidad  o la Asociación de Directores de Comunicación (DirCom), en la que también ha formado parte de la Junta directiva.

Es autor de varias obras sobre habilidades para hablar en público editadas por Grupo Planeta y Gestión 2000.



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *