Vodafone y un banco han sido condenados a abonar 22.833 euros a un cliente por el duplicado de su tarjeta SIM, con la que operaron fraudulentamente en sus cuentas bancarias
Responsabilidad de las empresas: las advertencias genéricas no sirven para imputar negligencia al usuario
(Imagen: E&J)
Vodafone y un banco han sido condenados a abonar 22.833 euros a un cliente por el duplicado de su tarjeta SIM, con la que operaron fraudulentamente en sus cuentas bancarias
Responsabilidad de las empresas: las advertencias genéricas no sirven para imputar negligencia al usuario
(Imagen: E&J)
El letrado Adolfo Maillo Lució, de la firma Adolfo Maillo y Asociados (miembro de LegalTouch) ha conseguido una sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Plasencia (n.º 343/2025) que condena solidariamente a una entidad bancaria y a la multinacional de comunicaciones Vodafone, por incumplimiento contractual.
Este fallo judicial llega a raíz de que la parte actora ejercitara acción de reclamación de cantidad, daños y perjuicios, dimanantes de responsabilidad contractual. Según consta en los hechos probados, la actora firmó con la entidad bancaria un contrato multicard, manteniendo de igual modo contrato de telefonía con Vodafone.
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